HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA

Horacio Rodríguez Larreta: "Cristina Kirchner está cruzando la raya”

El Jefe de Gobierno porteño arremetió contra la vicepresidenta por el Consejo de la Magistratura.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 13:06

En medio de la polémica que hay por la designación de los representantes al Consejo de la Magistratura, Horacio Rodríguez Larreta apuntó contra Cristina Kircher y aseguró que la llevará ante la justicia.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, consideró que la vicepresidenta traspasó los límites y que no cumple la ley. “Cristina Kirchner volvió a no cumplir con la ley. Pasó una raya porque había un fallo de la Corte”, dijo Horacio Rodríguez Larreta.

Horacio Rodríguez Larreta, además, aseguró que recurrirán a la Justicia luego de la maniobra del oficialismo para aprobar la designación del senador Martín Doñate en el Consejo.

Nosotros vamos a insistir siempre por los canales institucionales, vamos a ir a la Justicia y no tengo dudas que Luis Juez es, va a ser, el representante del Senado en la Magistratura”, expresó el mandatario.

El mandatario le dio su respaldo a Luis Juez.
Luis Juez. Fuente: (Twitter)

Las declaraciones del jefe porteño se dieron en el marco del anuncio de la apertura de la calle Palpa, la cual permitirá la conexión de la calle Fraga con la avenida Triunvirato.

En tanto, la discusión por los miembros del Senado para el Consejo de la Magistratura tomó ayer un nuevo rumbo, ya que el Frente de Todos no solo avanzó en la designación de sus representantes, sino que definió llevarlo al recinto para que sea votado por el pleno de los legisladores.

Comunicado de Juntos por el Cambio.

Al respecto, Juntos por el Cambio publicó ayer un comunicado en el que señaló: "Somos conscientes de que, una vez más, Cristina Fernández de Kirchner, tensa la institucionalidad hasta romperla con el fin de servir a sus intereses personales".

 

Horacio Rodríguez Larreta habló de las elecciones

El jefe de Gobierno porteño, analizó el panorama electoral y aseguró: "quien sea elegido candidato en las PASO va a tener toda legitimidad y autoridad para conducir Juntos por el Cambio".

Larreta confirmó que será precandidato a la presidencia.

Además, sostuvo que están convencidos de que ganarán las elecciones: “Si hay algo que no se discute es la unidad, trabajando en la elaboración de un plan que nos unifica. Le dedicamos muchas horas a eso y estamos convencidos de que vamos a ganar la elección y nos estamos preparando para gobernar. La situación en Argentina es muy grave, necesita un cambio”.

Otras Noticias