PATRICIA BULLRICH

Patricia Bullrich hizo duras acusaciones en contra de Horacio Rodríguez Larreta

La presidenta del PRO además pidió que este sea un “partido transparente”.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 11:10

Patricia Bullrich avivó la tensión en la oposición tras enviarle un duro y contundente mensaje a Horacio Rodríguez Larreta, a quien también responsabilizó por el problema que hubo entre ella y Felipe Miguel.

La presidenta del PRO le exigió al jefe de Gobierno porteño, que el debate político lo haga directamente con ella, esto, ya que Patricia Bullrich considera que el mandatario le envía mensajes a través de terceros.

Bullrich amenazó a Felipe Miguel.

“Si debato con Rodríguez Larreta, no es lógico que luego aparezcan segundas o terceras líneas para decir cualquier cosa”, aseguró Patricia Bullrich en diálogo para Radio Rivadavia.

En ese sentido, la líder del PRO acusó al Gobierno porteño de hacer “permanentes operaciones de prensa” en su contra, por lo que, al tiempo, exigió que haya mayor transparencia en el partido.

La dirigente consideró que, en los debates políticos, “todo es válido en la medida en que sea abierto y claro”, por lo que apuntó contra Larreta y le exigió que “no le mande a sus soldaditos a hablar”.

“No quiero más hipocresía, no quiero más que me digan una cosa públicamente y por atrás que me hagan otra. No quiero más el uso de recursos donde te tiran gente a decirte cualquier cosa”, apuntó Bullrich.

Larreta es uno de los candidatos favoritos a la presidencia por la oposición.

Y agregó: “Horacio, hay una discusión entre él y yo, tengámosla clara, frente, concreta y punto”. La funcionaria, además, se quejó de que quieren generarle desgaste político, "Mandan personas para generarme un desgaste político y eso no se hace".

 

Cuál es el origen de la pelea entre Larreta y Bullrich

La relación entre la presidenta del PRO y el Jefe de Gobierno porteño se habría deteriorado en los últimos meses, luego de que ella manifestara su interés en ser candidata a la presidencia en las próximas elecciones. Al respecto, la misma exministra detalló que el conflicto se desencadenó cuando fueron juntos a comer a Pizza Cero.

La relación entre Larreta y Bullrich se tensó de cara a las elecciones.

Ella explicó: “Horacio me dice: ‘Bueno, ¿vos qué querés ser? ¿Cómo te ves? ¿Querés ser jefa de Gobierno? No sé si vas a poder, porque seguramente vas a competir con María Eugenia Vidal o algún otro". A lo que Bullrich le responde: “Horacio, siento que mi lugar en la historia argentina es ser candidata a presidenta” pero el jefe de Gobierno le responde algo que cambió su relación desde entonces: “Eso no, en eso estoy yo, estoy ahí, me vengo preparando para eso”.

Otras Noticias