ALBERTO FERNÁNDEZ

Alberto Fernández participa junto Evo Morales de la Feria del Libro de Santa Fe

El presidente, además, entregará viviendas en la localidad bonaerense de Monte Grande
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 09:50

Este viernes, Alberto Fernández continúa con su agenda oficial en la cual tiene previsto realizar la entrega de viviendas en la localidad Monte Grande de la provincia de Buenos Aires.

Allí, el presidente estará acompañado por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, y el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray. La primera actividad de Alberto Fernández está prevista para las 11:00 horas.

El presidente busca que más ciudadanos cumplan su sueño de tener casa propia.

Luego, a las 15:00 horas, Alberto Fernández se reunirá con los ministros ministros de Trabajo, Kelly Olmos; y de Educación, Jaime Perczyk, en la Casa Rosada. Allí recibirán a Sonia Alesso, Roberto Baradel y Angélica Graciano de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA).

Además, estarán Daniel Ricci y Javier Peralta, de la Asociación de Docentes de la Universidad de Buenos Aires (Aduba); Guillermo Moser y Walter Battistini, de Luz y Fuerza.

El presidente ha sido cercano con Evo Morales.

Después, a las 19:00 horas, el presidente visitará la ciudad de Santa Fe para participar en la Feria del Libro Nacional y Popular. El mandatario será recibido por la vicegobernadora, Alejandra Rodenas, la ministra de Gobierno, Celia Arena y el ministro de Gestión, Marcos Corach.

El jefe de estado estará presente en la presentación: “La región de las venas abiertas”; charla de Evo Morales, a 17 años del No al Alca, junto al diputado Leandro Busatto.

El último encuentro entre Fernández y Morales fue en julio pasado.

El expresidente boliviano se encuentra en Santa Fe desde el pasado miércoles, donde adelanta una intensa agenda, la cual incluyó una rueda de prensa este jueves. Allí el político elogió a Néstor y Cristina Kirchner, y se mostró esperanzado hacia el futuro de Latinoamérica, tras el triunfo de Lula da Silva en Brasil.

 

Hasta cuándo se realiza la Feria del Libro Nacional y Popular

La Feria del Libro Nacional y Popular que se realiza en la ciudad de Santa Fe se llevará a cabo hasta el próximo domingo, 6 de noviembre, con entrada libre y gratuita. Además de Evo Morales, entre los invitados especiales estarán Alejandro Dolina y Dady Brieva.

La feria llegó a su quinta edición.

Los asistentes al evento podrán disfrutar de charlas con destacadas personalidades de la cultura y la política local, nacional e internacional, una amplia oferta editorial, paneles temáticos, paseo de artistas y shows en vivo.

Otras Noticias