PATRICIA BULLRICH

Patricia Bullrich le respondió a Pablo Moyano con una dura advertencia

El líder gremial aseguró que serán "los primeros en salir a la calle" si Juntos por el Cambio vuelve al Gobierno.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 12:08

Patricia Bullrich respondió con dureza el pronunciamiento del líder de Camioneros, Pablo Moyano, quien había asegurado que, si Juntos por el Cambio vuelve a gobernar, desde su sindicato serán “los primeros en salir a la calle”.

Ante este planteamiento, la presidenta del PRO le envió una dura advertencia al secretario de la CGT (Confederación General del Trabajo), "Conmigo los aprietes no van, Pablo Moyano" aseveró Patricia Bullrich.

Moyano y Bullrich han mantenido una pelea por décadas.

Al tiempo, Patricia Bullrich apuntó: “En mi gobierno, si violás la ley, vas preso. Te aviso". El pasado domingo en diálogo para Radio 10, Moyano se había pronunciado sobre el futuro político del país y la posibilidad de que la oposición vuelva a gobernar.

Ante esta posibilidad, el sindicalista apuntó contra Bullrich y Macri y aseguró: “Si llegan a tocar un derecho a los laburantes, si vuelven, vamos a ser los primeros que vamos a estar en la calle. Así que no amenacen, porque ellos mandan mensajes para los de afuera”.

“Me acuerdo cuando Menem decía que si contaba lo que hacía, no lo votaban. Estos están diciendo que te van a sacar la indemnización, te van a sacar las paritarias. ¿Vos creés que si ganan vamos a estar debatiendo un punto o dos? Te van a sacar todos los derechos”, sostuvo Moyano.

Y agregó: “Ese es un mensaje para los empresarios, para la embajada de Estados Unidos. Macri es un inútil que anda diciendo que quiere privatizar las empresas. Yo le digo a él y a Bullrich que Pablo Moyano y la CGT vamos a estar a favor de los trabajadores y luchando para que eso no ocurra”.

La exministra asegura que la oposición ganará las próximas elecciones.

Luego de ello, la titular del PRO no dudó en responderle al líder gremial y dejó entrever que si ella gobernara que "salir a la calle" a protestar será visto como “una violación a la ley”.

 

Patricia Bullrich cruzó a varios funcionarios de Juntos por el Cambio

En las últimas semanas, la exministra de Seguridad ha sido muy polémica por amenazar a Felipe Miguel, jefe de Gabinete porteño, a quien le advirtió que le “rompería la cara” si vuelve a hacer declaraciones públicas en su contra.

Sin embargo, la controversia no paró ahí y Bullrich también cruzó al jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta a quien acusó de hacer “permanentes operaciones de prensa” en su contra y le pidió que “no le mande a sus soldaditos a hablar”.

Otras Noticias