PRO

Reunión del PRO: se confirmó que los precandidatos a presidente son Bullrich, Vidal y Larreta

Cristian Ritondo hizo el anuncio y descartó que Macri se postule a las elecciones.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 11:56

En la mañana de este martes, la mesa chica del PRO realizó un desayuno en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires, con el fin de aliviar las tensiones internas, ya que en los últimos días se han presentado fuertes discordias entre varios de sus representantes.

Tras concluir la reunión del partido político, el diputado nacional Cristian Ritondo señaló que se generó un "mecanismo dentro del PRO para coordinar los precandidatos para que se eviten tensiones innecesarias", esto debido a las peleas de las últimas semanas entre Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.

Ritondo dijo que no hubo pedido de disculpas en la reunión.

En ese marco, el diputado confirmó que los precandidatos a presidencia por parte del PRO hoy son: Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, quienes anteriormente habían mostrado sus intenciones de competir en las próximas elecciones.

Además, Ritondo descartó que Mauricio Macri fuera por la carrera a la presidencia, ya que según el diputado, "nunca dijo que quería ser" candidato. En tanto, el político destacó que la reunión fue positiva y productiva.

Asimismo, el presidente del bloque de Diputados remarcó que analizaron el panorama económico del país y, bajo este contexto y minutos después del encuentro, el bloque difundió un comunicado de prensa en el que expresa su preocupación por la situación económica.

“Massa no se está haciendo cargo de los cambios necesarios y ya hemos advertido y reiteramos que está construyendo una bomba hacia el futuro. Ratificamos nuestro compromiso por la unidad del PRO y de Juntos por el Cambio para garantizar la transformación que el país necesita” indicaron.

Comunicado de prensa del PRO.

Del desayuno participaron Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal, Diego Santilli, Cristian Ritondo, Federico Pinedo y Humberto Schiavoni.

 

Esta tarde, se reunirá la mesa nacional de Juntos por el Cambio

En la tarde de hoy, habrá un encuentro virtual de la mesa nacional de Juntos por el Cambio, el cual fue convocado por el expresidente Macri. De la reunión participarán los principales dirigentes de Juntos por el Cambio, que incluye a referentes del PRO, la UCR y la Coalición Cívica.

Macri no buscará, por ahora, la reelección.

El encuentro busca calmar las tensiones entre los dirigentes y definir las estrategias que encararán en el marco de las próximas elecciones presidenciales.

Otras Noticias