AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Aerolíneas Argentinas anunció que incorporará nuevas rutas

La empresa de transporte además ofrecerá más asientos durante la temporada de verano.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 13:40

Aerolíneas Argentinas participó en Bariloche en la 161° Asamblea del Consejo Federal de Turismo, desde donde anunció que sumará nuevas rutas y frecuencias durante el 2023.

La empresa de transporte aéreo confirmó que, durante los meses de julio, agosto y septiembre de 2023 operarán los vuelos desde San Pablo; además, Aerolíneas Argentinas comunicó que habrá una gran demanda de vuelos de San Pablo a Bariloche, lo que anticipa una temporada de invierno exitosa.

La aerolínea tiene conexiones en 60 destinos nacionales.

Según detalló Aerolíneas Argentinas, la programación comenzará el tres de julio con cuatro vuelos directos los días lunes, jueves, viernes y domingos y tres frecuencias los días martes, miércoles y sábados con escala en Aeroparque.

La empresa también informó que habrá una nueva ruta desde el Aeropuerto Internacional de Sao Paulo (Guarulhos) con la ciudad de Mendoza, a partir del 11 de abril. La ruta contará con dos frecuencias semanales los martes y viernes, con sus respectivos regresos a Brasil los miércoles y sábados.

La empresa cuenta con 79 aeronaves.

Además, habrá vuelos entre San Pablo y Ushuaia, que comenzarán a operar el seis de julio con una frecuencia de dos vuelos semanales, los días jueves y domingos y sus respectivos regresos los lunes y viernes. Este vuelo saldrá desde el Aeroparque.

Por su parte, la ruta desde Brasil hacia San Martín de los Andes, estará operativa desde el tres de julio y tendrá 2 frecuencias semanales. Además, continuarán los viajes entre San Pablo y Salta los miércoles y sábados.

La aerolínea ha sido fundamental en la reactivación del turismo.

Por último, la empresa informó que los brasileros contarán con una conexión a El Calafate vía Córdoba, que comienza a operar el tres de julio y tendrá dos frecuencias semanales los días lunes y sábados, con sus respectivos regresos los lunes y viernes.

 

Cómo operará la aerolínea en Verano

Ante la llegada del verano, la aerolínea operará desde fines de diciembre hacia Mar del Plata desde Córdoba, Mendoza y Rosario. Mientras que la ruta Tucumán-Mar del Plata-Tucumán, permanece activa desde octubre.

Adicionalmente, en enero comenzará a operar las rutas Córdoba-Florianópolis, Córdoba-Rio de Janeiro, Rosario-Florianópolis y Mendoza-Rio de Janeiro. Además, se comenzará a volar entre Rosario-El Calafate, dos veces por semana, y Bariloche-Tucumán, una vez por semana.

Otras Noticias