CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER

Cristina Fernández de Kirchner reaparecerá en público en un acto en Avellaneda

La vicepresidenta hablará el próximo martes durante la inauguración de un Polideportivo Municipal.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 08:26

Cristina Fernández de Kirchner reaparecerá en público el próximo martes, tras ser condenada a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos, por la Causa Vialidad.

La vicepresidenta participará de la inauguración de un Polideportivo Municipal en la localidad de Villa Corina, del municipio bonaerense de Avellaneda, luego de que Cristina Fernández de Kirchner fuera invitada al evento por el intendente Jorge Ferraresi.

Ferraresi es los mandatarios bonaerenses más cercanos a la vicepresidenta..

Se prevé que Cristina Fernández de Kirchner hable durante el acto, sobre lo cual hay gran expectativa, ya que la última vez que se pronunció en público fue el pasado 6 de diciembre, cuando el Tribunal Oral Federal N° 2 dio a conocer su sentencia.

Cabe recordar que luego de ello, la mandataria había sido invitada a participar de la cumbre del Grupo de Puebla, actividad que estaba prevista para el pasado 12 de diciembre, pero que se canceló luego de que la vicepresidenta diera positivo para covid-|19.

Tras la sentencia, la mandataria habló a través de sus redes sociales.

Finalmente el acto fue postergado nuevamente y se realizará en marzo del próximo año, debido a temas de agenda que no se pudieron resolver con algunos de los participantes.

El evento titulado “Voluntad popular y democracia. Del partido militar al partido judicial, las amenazas a la democracia” cuenta con el respaldo del presidente Alberto Fernández y varios mandatarios de Latinoamérica.

De esta manera, tras aplazar dos veces el acto de Grupo de Puebla, hay gran expectativa por el discurso que brindará la expresidenta el próximo martes, lo cual se prevé ocurra a las 19:00 horas.

 

La vicepresidenta recorrerá las obras del polideportivo

Antes de su presentación, la vicepresidenta recorrerá el nuevo polideportivo que llevará por nombre “Diego Armando Maradona”. El lugar contará con una pileta climatizada de grandes dimensiones, canchas de futsal, fútbol y hockey.

Actualmente, la vicepresidenta se encuentra en El Calafate para pasar las fiestas con su familia.

Una de las canchas de futsal llevará el nombre de Héctor Enrique, integrante de la selección argentina que ganó la copa del mundo en 1986, y quien también participará del acto. Además, se inaugurará un gimnasio de boxeo, bautizado Pascual Pérez.

Otras Noticias