BUENOS AIRES

Con actividades especiales, la provincia de Buenos Aires se prepara para recibir la Navidad

Habrá eventos de todo tipo, para toda la familia, en cada uno de los municipios.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 12:33

Todas las familias de la provincia de Buenos Aires se preparan para celebrar las fiestas de Nochebuena y Navidad, por lo que en cada uno de los municipios habrá actividades especiales para festejar.

Esto, ya que esta zona del país es una de las más elegidas por locales y turistas para pasar las festividades. De esta manera, en la provincia de Buenos Aires habrá ferias navideñas, conciertos, shows y todo tipo de eventos el 24 y 25 de diciembre.

En cada localidad habrá eventos especiales.

Incluso en algunas localidades de la provincia de Buenos Aires habrá actividades culturales hasta que termine el año, es decir, hasta el próximo sábado 31 de diciembre, cuando se despedirá el 2022 y se le dará la bienvenida al 2023.

Asimismo, los centros comerciales mantienen descuentos y ofertas exclusivas para quienes todavía no han podido comprar sus regalos de Navidad, pues los festejos por haber ganado el Mundial de Fútbol de Qatar retrasaron las compras.

Las familias se preparan para la llegada de Papá Noel.

En General Pueyrredón, Mar del Plata, por ejemplo, se realizará una feria navideña con entrada libre y gratuita; por su parte, en Coronel Suárez estará el Paseo Navideño de Artesanos.

En Junín habrá una exposición de autos y motos, además feria de artesanos, talleres y juegos. Adicionalmente habrá bares y restaurantes abiertos en diferentes zonas de la provincia para pasar las festividades.

Habrá actividades para grandes y chicos.

También en la Ciudad de Buenos Aires habrá eventos especiales para celebrar la Nochebuena. Además, en el salón de techos azules Papá Noel recibirá las cartas de los niños, mientras que en la Plaza Central estará un gran árbol de Navidad, donde todos se pueden reunir en familia.

 

Cómo estará el transporte público

Para este sábado los servicios de transporte, colectivos y trenes operarán con su frecuencia normal, no obstante, el domingo el servicio se prestará con las frecuencias de feriado.

Horarios del subte para este sábado.

En tanto el subte operará este sábado, según la línea, hasta las 21:00 o 21:30 horas; los horarios pueden ser consultados a través de las redes sociales de la empresa de transporte.

Otras Noticias