ALBERTO FERNÁNDEZ

Los mensajes de Alberto Fernández y Cristina Kirchner para los argentinos en Navidad

Los mandatarios postearon sentidos mensajes a través de sus redes sociales.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 07:59

Como en otros momentos del año, las redes sociales fueron el escenario perfecto para que Alberto Fernández y Cristina Kirchner enviaran un mensaje a todos los argentinos, esta vez, con motivo de las celebraciones de Navidad.

El primero en enviar sus mejores deseos fue el presidente, quien pidió pasar las festividades en paz. “Vivamos esta Navidad en paz y con felicidad, sabiendo que desde el Estado estamos trabajando en el camino correcto para que la Argentina levante vuelo: cuidando al que más lo necesita”, escribió Alberto Fernández.

Así como Alberto Fernández, la vicepresidenta también hizo lo propio y utilizó sus redes sociales para desearle mucho amor y unidad en familia a todos los ciudadanos argentinos.

“Quiero desearles una muy feliz Navidad a todos y todas. ¡Que esté llena de amor, de familia y de amigos! Los y las quiero mucho”, indicó la presidenta del Senado, quien pasa las festividades junto a su familia en el Calafate.

Se espera que el próximo martes la vicepresidenta haga su primera aparición pública, luego de recibir una condena de seis años de prisión y la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos, por la Causa Vialidad.

La mandataria participará de la inauguración de un Polideportivo Municipal en la localidad de Villa Corina, del municipio bonaerense de Avellaneda, luego de que fuera invitada al evento por el intendente Jorge Ferraresi.

El presidente estuvo acompañado de la primera dama.

Por su parte, el presidente retomará su agenda política este lunes, en medio del fuerte debate y tensión que se ha generado por el fallo de la Corte Suprema en el caso de coparticipación a favor de la Ciudad de Buenos Aires.

 

El presidente pasará las fiestas en la Quinta de Olivos

Sin actividades oficiales en la agenda, el Jefe de Estado pasará las festividades en la Quinta de Olivos, allí realizó una cena de Nochebuena junto a su familia más cercana.

Esta será la primera Navidad que el mandatario pase en compañía de su hijo Francisco, quien nació en abril de este año. Al respecto, el presidente publicó: “Celebrando en familia esta Nochebuena. ¡Feliz Navidad! Brindando con Francisco en su primera Nochebuena les dejamos nuestros mejores deseos de paz, prosperidad y felicidad para todo el pueblo argentino”.

Otras Noticias