CAMISETA

Llegó el día: sale a la venta la camiseta de la Selección Argentina con las tres estrellas

Con la preventa agotada, se prevé un récord en ventas durante los próximos días.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 13:00

Argentina entera aún no termina de celebrar y disfrutar del triunfo que dejó la Selección Nacional tras ganar el Mundial de Qatar, por lo que se ha generado gran expectativa por la camiseta que tendrá las tres estrellas.

La remera, que salió oficialmente a la venta este lunes, fue fabricada por la empresa alemana Adidas y estará disponible inicialmente en las tiendas virtuales de la compañía de forma exclusiva para los miembros Adiclub. El valor de la camiseta será de $22.999.

En la espalda, la camiseta lleva la inscripción "Campeones del mundo".

Adidas detalló que la camiseta será al principio una versión réplica y se podrá conseguir tanto la titular con bastones celestes y blancos, como la alternativa de color violeta.

Ambas prendas contarán con el escudo de la selección, las tres estrellas bordadas (en relación a la cantidad de mundiales ganados) y el escudo de Campeón del Mundo 2022 de la FIFA: esto luego de que el equipo albiceleste venciera a Francia en una final histórica, el pasado 18 de diciembre.

Para ser miembro Adiclub hay que completar un registro en la página de Adidas.

Según comunicó Adidas, se prevé que en los próximos días la remera esté a la venta en todas sus tiendas oficiales y virtuales para todo el público. Cabe recordar que, previo a la final, la compañía comunicó que todas las camisetas de la selección se habían agotado en todo el país.

En este sentido, las expectativas de venta son muy altas, pues solo la preventa se agotó en tiempo récord, por lo que se estima que este mismo lunes se acaben las dispuestas por la compañía en su tienda online.

Argentina ganó su tercera copa del mundo.

Incluso el atuendo original solo estaría disponible en algunas tiendas de Estados Unidos por unos 85 dólares, es decir, unos $25.000 pesos argentinos, lo que demuestra que la fiebre mundialista ha sobrepasado todos los límites.

 

La camiseta de Messi es la más buscada

Pese a que todas las remeras de la selección han tenido una gran demanda, la que lleva el número 10 es la más pretendida por los aficionados, pues todos quieren tener el atuendo oficial del capitán, Lionel Messi.

Messi fue elegido como el mejor jugador del mundial.

El furor es tal, que, a días de la final del mundial, la prenda con el número del centrocampista se agotó en todo el mundo, incluso se vendió un 55% más que durante el mundial de 2018.

Otras Noticias