SOLEDAD ACUÑA

Nació Lola, la tercera hija de Soledad Acuña

Diego Kravetz, su esposo, la presentó a través de las redes sociales.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 09:57

A sus 47 años, Soledad Acuña dio a luz a su tercera hija, Lola, quien nació en el día de ayer en un hospital de la Ciudad de Buenos Aires y en perfectas condiciones de salud.

El nacimiento fue comunicado por la ministra de Educación Porteña. Lola, es la tercera hija de Soledad Acuña, fruto de la relación que sostiene con Diego Kravetz, su esposo y el jefe de Gabinete de Néstor Grindetti, en el municipio de Lanús.

La pareja está feliz por su nueva hija.

La pareja ya tenía dos hijos más: Santiago, de 13 años, y Tomás, de 2. Tras el nacimiento de su tercera hija, Soledad Acuña publicó un sentido mensaje a través de sus redes sociales para darle la bienvenida.

“Bienvenida, Lola, chiquita hermosa de rulitos negros y paz inmensa”, escribió la funcionaria. Por su parte, su esposo también hizo lo propio y escribió: “Llegaste para alegrarme aún más los días junto a tus hermanos, para enseñarme, para aprender que el amor es el mismo, pero multiplicado”.

De inmediato, las redes sociales se inundaron con mensajes de felicitaciones para la pareja y la pequeña recién nacida, que pesó 3,380 kg y mide 50 cm. Algunas de las felicitaciones llegaron de parte del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y del ministro de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri.

Al conocer la noticia de su embarazo, la ministra le había manifestado a varios medios que la decisión de agrandar la familia había sido tomada en conjunto: “La elección de esta maternidad fue pensada y decidida en familia".

Y explicó: “Cuando quedé embarazada muchos me preguntaron: ¿justo ahora? Y la verdad es que sí, justo ahora, precisamente, porque esta es una de las discusiones que tenemos que seguir dando. Las mujeres podemos tener una vida profesional y una vida familiar compatible, el embarazo no nos pone en desigualdad respecto a los hombres".

 

La ministra anunció su embarazo en julio de este año

Durante julio de este año, la funcionaria porteña confirmó que se encontraba en embarazo de su tercera hija. Cabe recordar que antes, en febrero, la pareja había contraído matrimonio y había hablado sobre la idea de agrandar la familia.

La pareja cerró este año con broche de oro.

En el anuncio, la ministra expresó: “Con Diego queremos contarles que estamos cursando la semana 14 de embarazo. Santi y Toto van a tener una hermanita. Elegir el mejor momento para tener un hijo nunca es fácil, fue una decisión familiar que tomamos juntos y sin condicionamientos. Sé que soy una afortunada por contar con el total apoyo de Horacio, de mi equipo en el Ministerio, del resto del gabinete”.

Otras Noticias