Sergio Massa

El ministro Sergio Massa expresó que no será candidato a presidente

Cada vez que se le pregunta, brinda palabras que desestiman su participación electoral.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 20:37

El ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, está recibiendo apoyo para su candidatura por parte de su sector político, el Frente Renovador, pero además está comenzando a captar parte de la opinión pública y sectores del peronismo que le atribuyen haberse puesto al hombro la crisis económica.

El ministro por su parte, niega que será candidato a presidente para las elecciones que se celebrarán en el 2023, pero sus allegados luchan posicionándolo. Martín Insaurralde, jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires y Mariano Cascallares resaltan en sus redes sociales la tarea llevada a cabo por Sergio Massa.

Martín Insaurralde junto a Massa y Kicillof.

En relación al peronismo, se conoce que Sergio Massa tiene una relación estable con la líder del Frente de Todos (FdT) Cristina Fernández de Kirchner y a su vez con el presidente de dicho espacio político, Máximo Kirchner. El futuro del ministro de Economía se definirá de acuerdo a cómo dirija el ministerio a su cargo y los cambios tangibles que genere en la sociedad, como el tan ansiado freno a la inflación.

Por el momento, se conoce que entre intendentes de Buenos Aires, las opiniones sobre Massa son disparejas, incluso en el oficialismo, que como la sociedad, analiza su desempeño bajo la cartera económica. Una oportunidad para el ministro también surgió cuando entre los meses de julio y agosto del corriente año, hubo una crisis política en el seno del FdT.

Presidente Alberto Fernández junto a referentes de movimientos sociales.

 

El acto donde intendentes bonaerenses apoyaron a Massa

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof e intendentes peronistas de 39 distritos bonaerenses se pondrán a disposición del ministro Massa para controlar el programa Precios Justos lanzado desde el Economía. Serán los municipios mismos los intervinientes en los controles de precios del programa.

Acto de coparticipación de intendentes con el ministro de Economía.

Algunos de los suscritos a ayudar a regularizar Precios Justos son las intendentas de Quilmes, Mayra Mendoza; y de Merlo, Karina Menéndez; y los intendentes de Pilar, Federico Achaval; de Berazategui, Juan José Mussi; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de Morón, Lucas Ghi; de Almirante Brown, Juan José Fabiani; de Escobar, Carlos Ramil; de San Vicente, Nicolás Mantegazza; de Berisso, Fabián Cagliardi; de Ensenada, Mario Secco; y de Florencio Varela, Andrés Watson.

Otras Noticias