Trenes

Se agotaron los pasajes en tren para enero hacia Mar del Plata

Sin embargo, existe la posibilidad de que algún viajero no confirme su viaje debidamente.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 18:42

Con la cercanía del verano que comienza el día 21 del corriente mes, los turistas más expectantes a sus vacaciones ya las planificaron, incluyendo como no puede ser de otra manera, el medio de transporte que los llevará desde su hogar al ansiado destino vacacional. Muchos han optado por los trenes argentinos para ir a Mar del Plata.

Es en este marco que cada familia analiza o analizó cómo llegar a su destino, con un vehículo propio, trenes, micros o avión en algunos casos. Sin embargo, la decisión de ir en ferroviarios de larga distancia solo estará disponible para luego del 8 de febrero, ya que, desde Trenes Argentinos hacia Mar del Plata, se vendieron todos los tickets disponibles hasta la mencionada fecha.

Servicio de larga distancia por dentro.

Estos boletos de trenes se pueden adquirir mediante las boleterías de Constitución y otras estaciones de ferroviarios habilitadas, como lo son Retiro y Once, pero además, se pueden conseguir de manera online a través de la página web de Trenes Argentinos con un 10% de descuento.

Entre los excluidos a pagar el boleto de tren para viajar a Mar del Plata se encuentran los siguientes grupos de personas: quienes tengan una discapacidad y tengan el certificado correspondiente y los menores de tres años que no ocupen asiento. En el caso de ciudadanos con descuentos se encuentran: jubilados tienen un 40% de descuento y niños de hasta 12 años contarán con 50% de descuento.

Tren de larga distancia.

 

Última opción para viajar antes del 8 de febrero

Con el nuevo sistema de confirmación obligatorio de viaje se abre la posibilidad de conseguir algún lugar para viajar a Mar del Plata antes del 8 de febrero. Los pasajeros deben confirmar el viaje entre 72 y hasta 24 horas antes del inicio del mismo, o si no se volverán a poner a la venta para otro viajero.

Trenes Argentinos de larga distancia.

De manera obligatoria se debe entrar en la página de Trenes Argentinos, dirigirse a una de las 60 boleterías de larga distancia dispuestas para este servicio además de poder sacar boletos o llamar al 0800-222-8736 (TREN) para validar los datos y que el ticket no pierda su valor.

Desde Trenes Argentinos comunicaron que se están poniendo a la venta entre 10 y 20 boletos por cada servicio debido a que pasajeros no confirmaron debidamente sus tickets.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias