Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas agotó los viajes disponibles hacia Qatar en menos de 48 horas

Este vuelo surgió por el triunfo de nuestro equipo de fútbol contra el australiano.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 18:00

Con la victoria de Argentina frente a Australia el pasado sábado, en lo que las redes sociales describieron como la contienda entre carpinchos argentinos y canguros australianos, nuestra selección se aseguró el pase a cuartos de final. Es por esto que desde Aerolíneas Argentinas dispusieron agregar más viajes en avión hacia Qatar.

Desde la empresa aérea comunicaron que durante la noche del domingo se agotaron los pasajes hacia la ciudad de Doha, en el país del actual Mundial de fútbol, Qatar. Aerolíneas Argentinas había puesto a la venta estos pasajes el sábado, luego del triunfo de nuestro equipo contra los australianos.

Avión por dentro.

En poco más de un día desde la habilitación de tickets para volar a Qatar, estos se terminaron. Este vuelo, programado para despegar del aeropuerto internacional el martes a las 08:20 h, llegará a Doha el miércoles siete a las 10:30 h, dos días antes del siguiente partido que debe enfrentar la selección, de la cual Aerolíneas Argentinas es sponsor digital. El partido en cuestión se celebrará el viernes nueve contra Países Bajos.

Este vuelo forma parte de los nueve especiales que dispuso la empresa aérea de acuerdo a cómo le fuera al equipo representante de Argentina en la copa del mundo de fútbol. De este modo, se pondrán a disposición nuevos vuelos si Argentina le gana a Países Bajos y llega a la semifinal.

Avión de Aerolíneas Argentinas.

 

Las nuevas rutas de Aerolíneas Argentinas

Luego del Encuentro de Cierre de Año Turístico 2022, donde se realizaron un balance anual y proyecciones de acuerdo a la temporada 2023, Aerolíneas Argentinas comunicó que en el verano próximo dispondrá de nuevas rutas aéreas y frecuencias.

Aerolíneas Argentinas con nuevas frecuencias.

Estas rutas que comienzan a fines de diciembre son hacia Mar del Plata desde Córdoba, Mendoza y Rosario. Luego, en enero comenzarán a operar las rutas desde Córdoba hacia Florianópolis, Córdoba-Río de Janeiro, Rosario-Florianópolis y Mendoza-Río de Janeiro. También se podrá volar dos veces por semana entre Rosario-El Calafate y Bariloche-Tucumán con frecuencia de una vez por semana.

Otras Noticias