SOCIEDAD

Útiles escolares: los bancos ofrecen descuentos y promociones en varios productos

El Gobierno además incluyó 160 productos en su lista de Precios Cuidados para la vuelta a clases.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 13:13

Faltan pocos días para que inicie un nuevo calendario escolar, por lo que para los padres de familia es prioridad empezar a comprar los útiles escolares. En este contexto, diferentes entidades han lanzado descuentos y promociones.

Esto sumado a la lista de Precios Cuidados del Gobierno, donde se incluyeron más de 160 productos en 25 rubros para facilitar la compra de los útiles escolares en todo el país.

Algunos supermercados también ofrecerán descuentos en estos productos.

Entre tanto, diferentes entidades bancarias ofrecen descuentos, promociones y otros beneficios para la compra de útiles escolares, ya que el aumento de la inflación también afectó el costo de estos materiales.

Los bancos que ofrecen descuentos y promociones son: Itaú, Santander, La Nación y Macro.

Las compras en su mayoría se deben realizar con tarjeta de débito o crédito.

Itaú

La entidad ofrece hasta un 25% de ahorro en la compra de mochilas, útiles escolares y uniformes, durante todos los días martes del mes de febrero, siempre y cuando las compras se realicen en la tienda lupp de la entidad.

También el banco ofrece hasta 3 cuotas fijas sin interés, con un tope mensual de $3.000, en la compra de productos escolares, en marcas seleccionadas, con tarjetas débito y crédito.

La clases inician el próximo 21 de febrero.

Santander

Para clientes adheridos o suscritos a Sorpresa Santander, con las tarjetas Santander Débito, Santander Visa y Santander Recargables, hay descuentos del 15% en Yenny, El Ateneo y Tematika.com hasta el 28 de marzo de 2022. 

 

La Nación

La entidad ofrece, entre otros beneficios, un descuento del 25% para la compra de productos escolares en librerías. La condición es adquirir los materiales con las tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Mastercard débito y débito Maestro.

Los productos más costosos gozarán de descuentos.

Macro

Los próximos 17,18 y 19 de febrero, los clientes tendrán 20% de ahorro y hasta seis cuotas sin interés en comercios adheridos con Tarjetas de Crédito Macro, para la compra de útiles escolares.

Asimismo, durante esas mismas fechas, y de manera adicional, habrá un 10% de descuento, con hasta 6 cuotas sin interés, para la compra de materiales escolares en librerías seleccionadas.

Otras Noticias