SOCIEDAD

Flybondi: la aerolínea que busca más de 400 argentinos para sumar a su personal

La compañía desarrolla un ambicioso plan estratégico para crecer en Argentina.
martes, 22 de febrero de 2022 · 13:54

Flybondi, una aerolínea low cost, anunció, recientemente, que sumará más de 400 empleados a su personal, por lo que se encuentra en la búsqueda de argentinos que quieran hacer parte de su tripulación.

Según indicó la empresa de transporte, expandir su equipo de trabajo hace parte del plan estratégico establecido en el 2022, para crecer en toda Argentina, ya que Flybondi apunta a duplicar la cantidad de pasajeros transportados.

La empresa busca empleados apasionados y dedicados.

Para ello, Flybondi contratará desde tripulantes de cabina de pasajeros, pilotos de avión, agentes de check-in, hasta inspectores de mantenimiento, mecánicos, desarrolladores,  entre otros cargos.

Gracias a nuestro plan de crecimiento duplicaremos la flota y van a poder volar más de 3,5 millones de personas en un año, lo que implica duplicar también la cantidad de personas que trabajan en la compañía”, dijo Mauricio Sana, CEO de la empresa.

Los empleados pueden gozar de varios benefcios.

La vinculación laboral aplicará en varias de las provincias donde la empresa de transporte desarrolla sus conexiones aéreas como: Bariloche, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas y Salta.

Además la aerolínea espera en el largo plazo, contribuir con la reactivación del sector y generar más empleo al país, como aseguró Sana, “seguimos aportando al crecimiento del país generando empleos genuinos”.

La empresa tiene 5 aeronaves en operación.

 

Cómo postularse a la convocatoria de Flybondi

Cada uno de los puestos de trabajo así como los requisitos de la convocatoria pueden ser consultados mediante el sitio web: www.flybondi.breezy.hr.

Allí, los interesados también pueden presentar sus postulaciones, según el cargo y área de su interés. También pueden inscribirse a las ofertas a través de a través de Indeed, Linkedin.

La aerolínea está en pleno proceso de expansión.

La aerolínea informó que los perfiles se abrirán en la medida de las necesidades de la empresa, por lo que cada día se sumarán nuevos cargos.

En la actualidad, la empresa tiene más de 670 empleados distribuidos en toda la Argentina, y prevé llegar a más de 1.000 trabajadores durante todo el año.

Otras Noticias