POLÍTICA

Germán Martínez reveló el pedido que le hizo Alberto Fernández

El nuevo presidente del Frente de Todos también habló con Máximo Kirchner.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 08:49

Germán Martínez lleva tan solo unas horas como presidente del bloque Frente de Todos y desde ya ha dejado claro cuál es su postura frente al acuerdo que fijó el Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Contrario a lo que opina el saliente parlamentario, Máximo Kirchner, el militante Germán Martínez ha señalado que apoya las decisiones del presidente y que, incluso, este le encomendó una importante tarea en el bloque de diputados.

El presidente espera que Martínez trabaje por la unión del oficialismo.

Según aseguró Germán Martínez en entrevista para A Dos Voces, por TN, pese al malestar político que generó el acuerdo con el FMI, el Jefe de Estado anhela que como nuevo líder del Frente de Todos, el político mantenga el bloque unido.

“Me pidió que trabaje para la unidad de nuestro bloque, me dijo que hable con todos los compañeros y compañeras. Que es un tiempo de mucho diálogo entre nosotros”, indicó el diputado.

Martínez buscará el apoyo de la bancada en el acuerdo con el FMI.

Así mismo, Martínez aseguró que tiene toda la disposición de trabajar por el oficialismo y, sobre todo, para que el bloque comprenda cuáles son los beneficios del acuerdo con el FMI.

Por ello, para contar con el apoyo de la bancada en esta negociación, el presidente del Frente de Todos ha insistido en que estará abierto al diálogo, al servicio del bloque, con el fin de buscar soluciones para enfrentar la crisis del país.

 

Máximo Kirchner respaldaría la gestión de Germán Martínez

Pese a que Máximo Kirchner ha dejado claro que no está de acuerdo con la negociación del FMI, al parecer estaría dispuesto a apoyar la gestión de su sucesor, según reveló el mismo Martínez.

Esto luego de que ambos sostuvieran una conversación, donde Kirchner le aseguró a Germán Martínez que trabaja en pro del bloque oficialista.

La salida de Máximo Kirchner generó tanto revuelo como el acuerdo con el FMI.

“Noté una enorme predisposición a seguir acompañando, a seguir trabajando por la unidad, a poder conversar los temas” señaló el diputado sobre la conversación con el hijo de la vicepresidenta.

Asimismo, el nuevo presidente del bloque ratificó una vez más, que no tratará de reemplazar a Máximo, sino que llega para aportar con su experiencia a la Cámara Baja y para mejorar la situación del país.

Otras Noticias