ECONOMÍA

El Banco Nación ofrece notebooks en cuotas: estos son los requisitos para acceder

La campaña estará disponible solo por dos días a través de la TiendaBNA.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 11:27

Por estos días los ciudadanos han visto afectados sus bolsillos con las alzas de diferentes productos y servicios, por lo que el Banco Nación lanzó una novedosa campaña para adquirir notebooks y otros artículos.

Según informó la entidad, se pueden comprar tablets y notebooks hasta en 24 cuotas sin interés, siempre y cuando estos sean adquiridos con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa del Banco Nación.

La oferta aplica en diferentes gamas y referencias de notebooks.

La oferta estará disponible hoy lunes 7 de febrero y hasta mañana martes 8, a través de la TiendaBNA, una plataforma virtual desarrollada por el Banco Nación y Nación Servicios.

La campaña incluye marcas como: Lenovo, Noblex, Westinghouse, PC BOX, Banghó, Dell, Daewo, BGH, EXO, Acer y HP,  lo que será una gran oportunidad de compra para los usuarios de la entidad bancaria.

Todas las condiciones de la campaña están disponibles en la página de la entidad,

Además, algunos productos gozarán de importantes descuentos. La entidad también informó que el cliente podrá elegir el financiamiento que necesite, el cual puede ser de  3, 6, 12, 18 y 24 cuotas, sin interés.

Con ello, por ejemplo, una Notebook HP Laptop 15- DW 300 i5, 8G, estará en $190.899, pagando 24 cuotas de $7.954, cuando el precio regular de esa computadora es $ 212.110, según refirió el banco.

La tecnología ha tenido un aumento de precio en los últimos meses.

 

El Banco Nación tendrá precios especiales para la vuelta a clases

Además de la promoción ya mencionada, el Banco Nación lanzará su campaña “Vuelta a Clases”, con el fin de ofrecer descuentos y promociones en productos de la canasta escolar.

Esto incluye artículos de librería, indumentaria de colegio, calzado de niños y librerías de texto educativos. La condición para acceder a los descuentos es comprar con las tarjetas de crédito de la entidad.

Las clases en las escuelas iniciarán en 2 semanas.

La oferta contempla un descuento del 30% para quienes realicen compras con la tarjeta de crédito, y un 10% de descuento adicional para quienes paguen con la billetera virtual BNA+ MODO.

Otras Noticias