ANSES

ANSES: quiénes cobran hoy, viernes 25 de marzo

Durante esta jornada se acreditarán las prestaciones de cuatro programas sociales. Cuáles son.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 00:30

Luego del descanso por el feriado nacional del 4 de marzo (Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia), la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) retomará, este viernes 25, el calendario de pagos correspondiente al mes de marzo para las distintas prestaciones. Actualmente, se abona solo cuatro programas.

En base a lo establecido en el cronograma del entre previsional, hoy recibirán su dinero aquellos jubilados y pensionados de la ANSES cuyos haberes mensuales superan los $36.676 y que su Documento Nacional de Identidad (DNI) finalicen en 2 y 3. La semana próxima cobrarán los demás beneficiarios. 

Todas las fechas de pago están disponibles en la página de la ANSES. 
  • DNI finalizados en 4 y 5: lunes, 28 de marzo. 
  • DNI finalizados en 6 y 7: martes, 29 de marzo. 
  • DNI finalizados en 8 y 9: miércoles, 30 de marzo.

Asimismo, hoy la ANSES pagará los subsidios del fondo por Desempleo 1, el programa social que respalda a las personas que perdieron su empleo por causas no punibles. Este día cobran los beneficiarios cuyos DNI terminen en 4 y 5.  

El resto de prestaciones se depositaron a lo largo del mes. 

Los pagos para esta prestación social, que generalmente se realizan a final de mes, continuarán el lunes 28, con los DNI terminados en 6 y 7; mientras que el martes 29, cobrarán quienes tengan documento finalizado en 8 y 9

 

Pagos pendientes de la ANSES

La administración que preside Fernanda Raverta sigue pagando de forma paralela los haberes mensuales de las Asignaciones de pago único por matrimonio, adopción y nacimiento y las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas. 

La próxima semana arranca el nuevo calendario. 

Estas dos, son las únicas que se abonan para todas las terminaciones de documento desde principios de mes hasta el próximo 11 de abril, según informó la ANSES

Otras Noticias