ECONOMÍA

El Banco Nación lanza campaña para comprar bicicletas y monopatines en cuotas

La iniciativa busca promover el uso de medios de transporte sostenibles.
lunes, 11 de abril de 2022 · 11:42

El Banco Nación (BNA) puso en marcha una nueva campaña para la adquisición de bicicletas y monopatines eléctricos, con el objetivo de promover el uso de medios de transporte sostenibles y amigables con el medio ambiente.

Según informó la entidad, la campaña estará vigente entre hoy 11 de abril y hasta mañana 12, lo que le permitirá a los ciudadanos adquirir este tipo de productos con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa del Banco Nación.

Los medios de transporte sustentable están en auge.

Las compras se pueden diferir hasta en 18 cuotas fijas sin interés. Todos los productos ofertados se encuentran disponibles en la tienda virtual del Banco Nación, desarrollada entre el BNA y Nación Servicios.

Dentro de los artículos que ofrece el BNA dentro de su campaña se encuentran hoverboard (patinetas eléctricas), skates, patines y rollers, triciclos, cochecitos y paragüitas de bebé.

El BNA lanzará más ofertas este mes.

También se pueden comprar accesorios para bicicletas y cascos, todos a 3, 6, 12 o 18 cuotas, sin interés, de acuerdo con las necesidades de cada usuario, siempre y cuando las compras se realicen con las tarjetas del banco.

Al lanzar su campaña la entidad expresó que, “los medios de transporte sustentables resultan de vital importancia, sobre todo, a partir de la vuelta a la presencialidad en todos los ámbitos".

Cada día más personas se animan a trasladarse en rollers.

Por ello insisten en que, “las bicicletas y los monopatines eléctricos se pueden transforman en una buena opción para personas con prioridades orientadas al tránsito sustentable, seguro, ágil y económico".

 

Cómo adquirir las ofertas del Banco Nación

Todos los productos ofertados por el organismo están disponibles en www.tiendabna.com.ar. Allí los usuarios pueden seleccionar el artículo de su interés de acuerdo con sus necesidades.

En algunos trabajos premian a las personas que se transporten en bicicleta.

Al momento de pagar debe suministrar los datos de su tarjeta Visa o Mastercard del BNA, además elegir el número de cuotas a pagar, según sea su preferencia. En el listado se encuentran productos aptos para niños y adultos.

Aunque los precios varían de acuerdo al artículo de compra, los valores oscilan desde los $7.999, hasta los $84.999.

Otras Noticias