BOCA JUNIORS

La patada a Fabra que desató a la Bombonera

Tras su acción contra el lateral colombiano, Rodrigo Ramallo fue expulsado.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 10:49

Este martes, Boca Juniors se enfrentó a Always Ready por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores. El equipo de Sebastián Battaglia se impuso con dos goles de Darío Benedetto, sin embargo, a lo largo del juego, el escándalo se hizo presente por una brutal patada a Frank Fabra.

En detalle, sobre los minutos finales del primer tiempo, un fuerte enfrentamiento se desató entre el conjunto xeneixe y el equipo boliviano. La batalla campal entre los jugadores se dio producto de una tremenda patada de Rodrigo Ramallo al rostro del lateral de Boca Juniors.

El árbitro Gustavo Tejera expulsó sin dudar al futbolista de Always Ready por su conducta en el partido. Sin embargo, así también, amonestó a Gastón Ávila y a Darío Benedetto. Los jugadores de Boca vieron la tarjeta amarilla por pelearse con los jugadores del equipo boliviano.

A lo largo del primer tiempo, el encuentro resultó muy disputado y, ciertamente, los ánimos se elevaron tras el primer gol de Darío Benedetto. Por ello, los roces y las jugadas divididas ya resultaban una constante en la primera parte del partido.

Darío Benedetto resultó amonestado por su reacción frente a los jugadores de Always Ready.

De igual forma, el nerviosismo y la tensión dentro del campo de juego se trasladó al banco, ya que Eduardo Villegas, el entrenador de Always Ready, también resultó expulsado por reiteradas protestas al juez de línea.

La expulsión de Ramallo jugó a favor de Boca Juniors que, frente a un equipo con un hombre menos, encontró los espacios adecuados para desenvolverse en el campo y marcar un nuevo tanto que definiría el resultado final de la jornada.

Tras la patada, un fuerte enfrentamiento se desató en el campo de juego.

 

El panorama de Boca tras la victoria de este martes

Tras su derrota contra Deportivo Cali en la primera fecha, Boca Juniors obtuvo su primera victoria en la fase de grupos. El conjunto xeneixe alcanzó la línea de Always Ready y Deportivo Cali, ya que comparten tres puntos.

En su próximo duelo por la Copa Libertadores, Boca enfrentará a Corinthians en Brasil, en un duelo pautado para el martes 26 de abril a las 21 horas. Allí, los dirigidos por Battaglia buscarán los tres puntos que los empujen a la próxima fase.

El conjunto xeneixe enfrentará este domingo a Lanús.

Por otro lado, este domingo, Boca enfrentará a Lanús por la Copa de la Liga. El duelo se disputará en la Bombonera a las 19 horas. Allí, Boca se mantiene en la cuarta posición con 16 puntos.

Otras Noticias