POLÍTICA

Alberto Fernández y Fabiola Yáñez presentarán este jueves a su hijo Francisco

La primera dama será dada de alta del Sanatorio Otamendi cerca del mediodía.
jueves, 14 de abril de 2022 · 11:29

En la madrugada del pasado lunes, 11 de abril, Alberto Fernández y su esposa Fabiola Yáñez se convirtieron en padres de Francisco Fernández Yáñez, el primer hijo de la pareja.

Esto, luego de que la primera dama fuera sometida a una cesárea en el Sanatorio Otamendi, de la que salió en perfectas condiciones, según confirmó el centro médico y el mismo presidente Alberto Fernández.

La pareja confirmó su embarazo en septiembre del año pasado.

Asimismo, Alberto Fernández compartió la noticia del nacimiento de su segundo hijo, a través de las redes sociales, donde también anunció que tanto él como la madre se encontraban muy felices por la llegada de Francisco.

Si bien, tanto Yañéz como el bebé se encontraban en buenas condiciones de salud, ambos permanecieron bajo observación en el centro médico, del cual serán dados de alta este mismo jueves, según confirmó el Gobierno.

Francisco significa "hombre libre".

La primera dama se retirará del Sanatorio acompañada por el Jefe de Estado, con quien se espera luego presente a Francisco a los medios nacionales. Luego la agrandada familia se dirigirá a Olivos para pasar la Semana Santa.

Aunque la pareja posará frente a la prensa para que puedan fotografiar al recién nacido, lo que será su presentación oficial, desde el Gobierno confirmaron que no brindarán declaraciones.

 

Alberto Fernández ha recibido cientos de felicitaciones por el nacimiento de Francisco

Una vez se confirmó la noticia de la llegada del segundo hijo del presidente, ya que el primero, Estanislao, lo tuvo con su primera esposa, Marcela Luchetti, las redes sociales se inundaron de felicitaciones.

Diferentes mandatarios políticos, así como seguidores del Jefe de Estado y la primera dama, les enviaron cientos de mensajes de felicitación por la llegada de su primogénito.

Algunos de los que les expresaron mensajes de apoyo fueron: Sergio Massa, el presidente de la Cámara de Diputados; también el ministro de Economía, Martín Guzmán y la vicepresidenta Cristina Kirchner.

“Felicidades para ambos y buenaventura para Francisco! escribió la vicepresidenta en respuesta al posteo de Alberto Fernández en su cuenta de Instagram, sobre el nacimiento de su hijo.

Otras Noticias