MAURICIO MACRI

Mauricio Macri dará clases en la universidad de Georgetown, Estados Unidos

El expresidente será moderado por Alejandro Werner, exfuncionario del FMI.
martes, 19 de abril de 2022 · 10:29

La Universidad de Georgetown, en la ciudad de Washington, Estados Unidos, invitó a Mauricio Macri a dictar unas charlas durante los días de hoy y mañana, por lo que el mandatario viajó a ese país.

El expresidente aprovechará su experiencia y ofrecerá unos cursos sobre liderazgo; el primero se titula "Reflexiones sobre liderazgo" y, el segundo, "Lecciones de una Presidencia", según dio a conocer Mauricio Macri.

El mandatario hablará de los desafíos que enfrenta Latinoamérica.

Las conferencias que dictará Mauricio Macri son organizadas por el Georgetown Americas Institute y serán moderadas por Alejandro Werner, exfuncionario del Fondo Monetario Internacional (FMI).

Esta sería la segunda vez en el mes que el mandatario visita Estados Unidos, ya que a comienzos de abril también dictó varios cursos de liderazgo en la Universidad de Florida.

La universidad realiza un Foro de las Américas.

Durante su primera visita, el político, incluso, tuvo tiempo de participar de un almuerzo con el expresidente de Estados Unidos Donald Trump, con quien se le vio departir en la residencia que tiene Trump en Palm Beach.

El momento, además, se hizo viral a través de las redes sociales, luego de que Macri compartiera una imagen junto al mandatario estadounidense. En el almuerzo también participó el exembajador norteamericano en la OEA, Carlos Trujillo.

Macri sostiene una relación cercana con Donald Trump.

 

Antes de su viaje, Mauricio Macri se reunió con los principales líderes del PRO

El expresidente sostuvo un encuentro en Puerto Madero con los principales representantes del PRO, entre ellos, Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, Jorge Macri, Diego Santilli, Cristian Ritondo y Fernando De Andreis.

El encuentro sería la continuación de una primera reunión partidaria que el expresidente convocó la semana pasada en un restaurante de la Costanera; sin embargo en esta oportunidad asistieron más personas.

Macri compartirá su experiencia como Jefe de Gobierno.

Según se pudo conocer, el PRO tendría bajo la mesa de discusión la forma en que se dirimirán las candidaturas presidenciales, pues varios representantes de la coalición preparan sus postulaciones.

Incluso, se habla de que Macri podría relanzar su candidatura; no obstante, esto todavía no se ha confirmado.

Otras Noticias