MARÍA EUGENIA VIDAL

La dura respuesta de María Eugenia Vidal a Javier Milei por criticar su gestión

Los diputados sostienen constantes enfrentamientos sobre su vida política.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 10:44

La diputada, María Eugenia Vidal, de Juntos por el Cambio, visitó recientemente la provincia de Neuquén, donde se encuentra de gira acompañada de Francisco Sánchez y Leticia Estévez.

La política realiza un recorrido por la provincia, ya que María Eugenia Vidal busca, entre otras cosas, conocer de cerca las necesidades de esta población.

La diputada impulsa varios proyectos desde su bancada.

Precisamente durante su gira, María Eugenia Vidal brindó varias conferencias de prensa, y en una de ellas apuntó contra el también diputado Javier Milei, quien anteriormente había criticado la gestión de la exgobernadora.

En su discurso Vidal aseguró que no hay que "enfrentar a un populismo de izquierda" (refiriéndose al Frente de Todos) y dejó en claro que tampoco hay que "ni favorecer ni legitimar" al "populismo de derecha", hablando de Javier Milei.

Vidal y Milei no han tenido buenas relaciones.

Incluso, la diputada se refirió sobre la situación actual del país: "La Argentina enfrenta problemas muy profundos, los argentinos se sienten agobiados, decepcionados de la política, y con razón".

Respecto de lo que ella misma argumentó, dirigiéndose directamente a Milei, dijo que si bien el país necesita un cambio, probablemente el diputado no sea la solución y resulte ser más “una salida fácil”.

El diputado siempre ha sido muy crítico de la gestión de Vidal.

“La figura de Milei es una interpelación a cada uno de nosotros, pero no es la solución. No hay soluciones mágicas para lo que nos pasa, los argentinos ya escucharon muchas veces atajos y salidas fáciles que luego trajeron más dolor".

La dura respuesta de Vidal hacia el diputado de ultraderecha se debe a que este había mencionado en diálogo con TN que la exgobernadora era “una fracasada e inútil” luego de que esta lo acusara de hacer "populismo de derecha".

La exgobernadora defiende su gestión.

"Son sus reflexiones. Tampoco me voy a estar haciendo problema por la definición que haga Vidal”, expresó Milei. Además, añadió: “Entiendo que me digan eso personas que estuvieron en el cargo y que fueron unos verdaderos fracasados e inútiles”.

 

Los constantes enfrentamientos de Javier Milei y María Eugenia Vidal 

Desde que Milei decidió lanzarse como diputado nacional, el economista ha tenido múltiples enfrentamientos con la diputada, ya que difieren en cuanto a sus ideales políticos.

Milei apuntó que Vidal "aplica políticas que no funcionan".

Incluso, el político llegó a asegurar que Vidal era “parte de la casta que hunde a la gente". Así, sus cruces han dejado ver que no han podido reconciliar sus diferencias.

Otras Noticias