JAVIER MILEI

Javier Milei no descarta una alianza con los representantes duros de Juntos por el Cambio

El diputado le hizo una invitación especial a Patricia Bullrich y Mauricio Macri.
jueves, 21 de abril de 2022 · 08:41

El diputado nacional Javier Milei parece ser uno de los precandidatos presidenciales más opcionados para las próximas elecciones, por lo que, además de que cada día gana más respaldo, también empieza analizar cuáles serían sus alianzas.

En este sentido, el economista aseguró que no descarta del todo una alianza con Juntos por el Cambio (JxC); sin embargo Javier Milei dejó claro que solo lo haría con aquellos representantes con los que simpatiza.

Desde JxC aseguran que solo figuras como Bullrich o Macri podrían quitarle votos a Milei.

En declaraciones a Radio Continental, Javier Milei, incluso, aprovechó para hacerle una especial invitación al expresidente Mauricio Macri y a la titular del PRO, Patricia Bullrich.

“Si la señora Patricia Bullrich quiere venir a La Libertad Avanza, la recibiríamos con los brazos abiertos; Mauricio Macri, también”, expresó el legislador liberal, quien desde hace algunos días sostiene conversaciones con diputados de JxC.

El político ha sido bastante crítico del actual gobierno.

No obstante, el político fue directo y expresó que solo algunos representantes serían compatibles con su línea ideológica, “tengo una percepción sobre cómo se debe ordenar el espectro ideológico. Para mí la línea divisoria es la social democracia”.

Por ello, descarta una coalición con figuras como Horacio Rodríguez Larreta, actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, “Larreta de ninguna manera. Larreta es igual a Kicillof y a Cristina”, afirmó el diputado.

Milei no comparte las ideologías de Larreta.

Bajo esta línea, Milei podría considerar como aliados a los representantes más duros de la oposición, entre ellos Bullrich y Macri, “estaríamos dispuestos a recibir a los halcones de Juntos por el Cambio”.

Al respecto, Bullrich también consideraría al economista como un posible aliado, "hay que dejar de hablar de nombres y empezar a hablar de ideas. Las ideas de Milei son las mismas que está llevando adelante Juntos por el Cambio".

Mauricio Macri también podría lanzarse como candidato a la presidencia.

 

Javier Milei gana respaldo en las encuestas

Aunque aún faltan varios meses para las elecciones presidenciales, el diputado de La Libertad Avanza, cada día gana más favoritismo entre las encuestas, convirtiéndose en uno de los nombres más sonados.

El diputado tiene gran respaldo en CABA.

Incluso el Washington Post, publicó una nota donde aseguran que el economista podría ser el próximo presidente de Argentina, una posibilidad que toma cada día más fuerza, ya que la intención de voto sobre el diputado se triplicó.

Otras Noticias