ANSES

ANSES: quiénes cobran este viernes, 29 de abril

Hoy se completa el calendario de pagos del cuarto mes del año.
viernes, 29 de abril de 2022 · 00:30

Este viernes 29, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) terminará de abonar los últimos aportes mensuales correspondientes al mes de abril para los pensionistas, jubilados y titulares del Plan por Desempleo 1. 

Durante esta jornada, el ente previsional abonará las remuneraciones mensuales de los jubilados y pensionados que cobran la máxima, es decir, más de $36.676. De acuerdo con las fechas establecidas por la ANSES, hoy será el turno de los beneficiarios que tengan DNI terminados en 8 y 9

Las demás terminaciones de DNI ya cobraron en el transcurso de la semana. 

Con este último pago, la ANSES da por concluido el calendario de pagos del mes de abril para los jubilados y pensionados. Importante resaltar que las personas que tengan que cobrar hoy, podrán acudir a la sucursal bancaria establecida sin necesidad de tramitar un turno previo.

Por otro lado, hoy también se terminan de pagar los subsidios mensuales del Fondo por Desempleo, el programa social de la ANSES destinado a ayudar a las personas que se encuentran en situación de desocupación laboral y que perdieron sus trabajos por causas no punibles. 

Estas son todas las fechas de cobro. 

Según lo trascendido por la Administración que dirige Fernanda Raverta, este viernes cobran los titulares del programa para desempleados cuyos DNI finalicen en 8 y 9. El resto de los beneficiarios ya cobraron sus remuneraciones. 

 

Otros pagos de la ANSES

En paralelo, la ANSES seguirá abonando en el transcurso de la otra semana los beneficios de las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas y el Pago Único de las Asignaciones por matrimonio, adopción y nacimiento.

La ANSES publicará el nuevo calendario de mayo este fin de semana. 

Las remuneraciones de estos dos programas se depositan desde el mes de abril hasta el próximo 11 de mayo, sin seguir el orden por la terminación de DNI, como en el resto de los programas. 

Otras Noticias