POLÍTICA

Así fue el inesperado encuentro de Mauricio Macri con Donald Trump

El expresidente argentino compartió una imagen del momento en sus redes sociales.
viernes, 8 de abril de 2022 · 12:25

Los expresidentes Donald Trump y Mauricio Macri se reencontraron y compartieron un almuerzo en la residencia que tiene en Palm Beach, el exmandatario estadounidense, lo que quedó registrado en las redes sociales.

El momento fue compartido por el mismo Mauricio Macri; además, el ex presidente argentino aseguró que en dicho encuentro Trump y él habían hablado "sobre el contexto global y "el vínculo entre Argentina y Estados Unidos".

Macri y Trump incluso han jugado golf debido a su cercanía.

Asimismo, Mauricio Macri expresó que ambos países tienen mucho por “construir juntos”. Los mandatarios no se veían desde el año 2018, cuando Trump visitó Argentina en el marco de la Cumbre de Líderes del G20 que se realizó en Buenos Aires.

"Hoy compartí un almuerzo con Donald Trump, donde intercambiamos opiniones sobre el contexto global, el vínculo entre Argentina y Estados Unidos y todo lo que nuestros países pueden seguir construyendo juntos", escribió Macri.

La publicación de Macri generó todo tipo de comentarios en redes.

En la imagen, ambos mandatarios aparecen sonrientes, incluso se aprecia que departían una cerveza. Además se conoció que en el almuerzo estuvo el ex embajador norteamericano en la OEA, Carlos Trujillo.

Cabe recordar que los ex presidentes han mantenido una relación cercana, de hecho fuentes cercanas a Macri aseguran que intercambian mensajes frecuentemente y que, a través de un chat Trump, lo invitó a almorzar.

Los ex presidentes se conocerían hace más de 20 años.

 

Qué hace Mauricio Macri en Estados Unidos

Además de tener un reencuentro con Trump, el ex presidente viajó desde hace unos días a Estados Unidos luego de ser invitado por la Universidad de Florida, para dictar un curso sobre liderazgo.

El mandatario tuvo que pedir autorización a la justicia para realizar este viaje al exterior, debido al proceso que se adelanta en su contra por espionaje. El permiso le fue concedido el pasado mes de febrero.

El político además visitó Italia recientemente.

Además, el gobernante también recibió autorización para viajar a Uruguay para participar en el Becon Investment Management, en la ciudad de Montevideo.

Otras Noticias