JUAN MANZUR

Juan Manzur convocó al Gabinete de ministros a la Casa Rosada

El Gobierno busca trabajar en diferentes estrategias para impulsar el crecimiento de la Argentina.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 10:25

Juan Manzur preside hoy en la Casa Rosada una nueva reunión con todos los ministros de la nación, ya que, semanas atrás, se había acordado que el Gabinete se reuniría cada dos semanas para tratar distintos temas.

Justo antes de iniciar el encuentro, Juan Manzur aseguró que en esta oportunidad se “evaluarán las políticas de gestión", pues el Jefe de Gabinete pretende generar una mejor integración en cada una de las áreas del Gobierno.

Los ministros analizarán las políticas de gestión actuales.

"El Gobierno está enfocado en seguir la tarea de la recuperación y en eso estamos trabajando. Estamos en un proceso en el cual se recupera el empleo y crece la industria", expresó Juan Manzur.

La reunión, que se adelanta desde las 7:40 en el Salón Eva Perón, cuenta con la participación de todos los ministros, quienes se enfocarán en impulsar el desarrollo y crecimiento del país.

El último encuentro se celebró el pasado 4 de mayo y los participantes aseguraron que fue "extremadamente productivo". En esta reunión se discuten estrategias para mejorar la situación que viven hoy los ciudadanos.

Aunque la reunión había sido convocada inicialmente para este miércoles 18 de mayo, por el Censo 2022 se postergó, ya que el día fue decretado como feriado nacional para recibir a los censistas.

El Gobierno asegura que el país se recupera.

Las reuniones de gabinete fueron retomadas hace 15 días por pedido del presidente Alberto Fernández, quien busca que todas las áreas de Gobierno se articulen en pro de la gestión que el Poder Ejecutivo realiza actualmente.

 

Juan Manzur aseguró que se trabaja en una reforma al sistema de salud

El Jefe de Gabinete manifestó, antes de entrar a la Casa Rosada, que se trabaja en una propuesta para reformar el sistema de salud. Dicho proyecto se lleva a cabo con el apoyo del Consejo Federal de Salud.

Las reuniones se retomaron a principios de mes.

Aunque no entregó detalles de la iniciativa, la medida buscaría brindar una mejor atención en salud a todos los ciudadanos, en todas las especialidades y en relación a la pandemia del coronavirus.

Otras Noticias