ANÍBAL FERNÁNDEZ

Aníbal Fernández defendió al presidente tras las declaraciones de Andrés Larroque

Desde la puerta de la Casa Rosada, el ministro de Seguridad respondió a las críticas del secretario general de La Cámpora.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 12:45

Luego de las declaraciones de Andrés Larroque en contra del Gobierno, donde acusó puntualmente a Alberto Fernández como el responsable del quiebre en el Frente de Todos, Aníbal Fernández salió a defender al presidente.

En la puerta de la Casa Rosada, justo antes de iniciar una reunión de gabinete, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, sentenció: “Al presidente no lo van a apretar con declaraciones estúpidas”.

Andrés Larroque lanzó duras declaraciones contra el presidente.

Asimismo, Aníbal Fernández sostuvo que “el esfuerzo que se está haciendo para cambiar la Argentina es demasiado grande” y que “un gesto de esas características no va a terminar cambiando la manera de pensar del presidente”.

Dichas declaraciones por parte del ministro se dan en respuesta a las críticas del secretario general de La Cámpora, quien aseguró que no “existe el albertismo” y que “el Gobierno es nuestro”.

“Nosotros constituimos esta fuerza política, lo convocamos a Alberto y ganamos las elecciones. La intención de voto mayoritaria es a Cristina. Nosotros respetamos, pero Alberto no se va a llevar el Gobierno a la mesita de luz. Acá hay un frente”.

Además de apuntar contra el presidente, Larroque también cuestionó la gestión de los ministros Matías Kulfas, Martín Guzmán y Claudio Moroni, a quienes señaló como los responsables de la crisis económica que tiene el país.

Tras el acuerdo con el FMI el presidente ha sido muy criticado.

Al respecto, el ministro de Seguridad consideró que lo que realmente necesita el país es que el Gobierno trabaje por un bien común, lo que, según Fernández, se hace.

“Las cosas que hay por hacer para resolver los problemas de la sociedad, de un pueblo que está requiriendo reformas todos los días, es trabajar mucho, no hablar estupideces”.

Fernández le reiteró su apoyo al presidente.

 

Aníbal Fernández habló de las diferencias y rupturas en el Frente de Todos

El ministro de Seguridad aseguró que desconoce si las diferencias desde La Cámpora con Alberto Fernández son realmente tan profundas, pero que su misión es acompañar al presidente.

Juan Manzur asegura que las diferencias del bloque son normales y sanas.

Sobre la afirmación de Larroque de que el Gobierno es de ellos, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, dijo: “El gobierno no es de nadie, el gobierno es de la gente, del pueblo” con lo que ratificó que el presidente es el que “sigue gobernando”.

Otras Noticias