MARCO RUBEN

En su retiro, Marco Ruben se despidió con un gol: "No puedo pedir más"

El delantero de Rosario Central convirtió un tanto para su club en su despedida.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 14:58

Tras 18 años de carrera y una suma impactante de goles convertidos, Marco Ruben se retiró del fútbol. El delantero de Rosario Central tuvo una noche soñada donde, además de despedirse con una victoria de su club frente a Estudiantes, marcó un gol y fue ovacionado por la hinchada.

Bajo una lluvia de aplausos de los hinchas Canallas, el jugador anotó el tercer tanto de Central frente al líder del Grupo B. Con ello, se despidió con una victoria en el Gigante de Arroyito. El partido cerró 3 a 1, con goles de Luciano Ferreyra, Alejo Véliz y Ruben, mientras que del otro lado, para el Pincha descontó Gonzalo Piñeiro.

Fuente: (TNT Sports)

Así, en una noche cargada de emociones, Marco Ruben tuvo su retiro profesional del fútbol. Por su parte, además de recibir una lluvia de aplausos de la hinchada de Central, el club le otorgó una placa y un merecido reconocimiento al delantero que marcó 108 goles en la institución.

Sin más, a sus 35 años, el futbolista se retiró en el club donde jugó 11 temporadas. Tras su llegada en 2004, Ruben disputó 262 partidos y convirtió 105 goles con Central. Sin embargo, en sus 18 años de carrera, también jugó en River Plate, Recreativo de Huelva, Dinamo de Kiev, Evian, Tigres, Villarreal y Athlético Paranaense.

Tras convertir el tercer tanto para Central, Ruben celebró con la hinchada y con sus compañeros.

 

La despedida de Marco Ruben

Tras la victoria de Rosario Central frente a Estudiantes, Marco Ruben dialogó con "TNT Sports" y reveló: “Un sueño más que imposible, cumplido”. Asimismo, con suma emoción, el jugador admitió: “Me retiro de la mejor manera. Haciendo un gran partido, convirtiendo un gol. No puedo pedir más”.

En línea con sus palabras, distinguió: “Estoy feliz de haber cumplido muchos sueños con esta camiseta, la camiseta de mi vida”. Con ello, sentenció sobre su futuro: “Ahora solo festejarlo, disfrutar de tantos logros que me hacen realmente feliz”.

Fuente: (TNT Sports)

En cuanto a los nervios y la ansiedad por su retiro, reconoció: “Fueron días muy intensos, muy lindos, de muchas emociones. Todo el mundo me mando sus cariños, porque saben lo que significa esto para mí, es toda una vida”.

 “Termino mi carrera en donde siempre decidí jugar y donde me salieron muchas cosas, donde viví muchos sentimientos de todo tipo”, reveló. Sin más, concluyó: “Siempre intenté dejarlo todo por cumplir este sueño que hoy se da y no se termina, va a ser para toda la vida”.

Otras Noticias