HOT SALE

Hot Sale: en dos días las ventas han superado los $1.873 millones

En promedio se comercializan 69 artículos por minuto, entre los que se destacan los de indumentaria.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 13:39

Este miércoles, 1 de junio, la edición de Hot Sale 2022 llega a su fin, y mientras a los compradores les quedan algunas horas para aprovechar los descuentos, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) entregó unas cifras preliminares.

Según la CACE, entidad que promueve el evento, durante los primeros dos días del Hot Sale las ventas aumentaron un 94 % en relación con el 2021, con cifras que ascendieron a los $1.873 millones.

Todavía quedan algunas horas de descuentos.

Asimismo, hasta este martes, 515.432 artículos fueron vendidos en el Hot Sale, lo que equivale a un promedio de 69 por minuto; además, se habían realizado 191.632 transacciones, con un costo promedio de $9.777.

Hasta la fecha, las transacciones habían aumentado un 16 % en relación con el año pasado, lo que significa que todas las expectativas fueron superadas y que el comercio electrónico cada día gana más terreno.

Las promociones son válidas solo para compras online.

Entre los artículos más vendidos se encuentran los de indumentaria, seguidos de las categorías salud y belleza, comidas y bebidas, y electrónica y tecnología; no obstante, todavía quedan ofertas disponibles en todos los rubros, que este año son 12.

Cabe recordar que en este 2022 el evento contó con la participación de 1.091 empresas, de las cuales más de 200 se sumaron por primera vez. Esto equivale a un 17 % de comercios más que los que participaron el año pasado.

Los celulares son algunos de los artículos más vendidos.

La CACE también informó que de las ventas registradas hasta este martes, el 72 % de los compradores eligió el servicio de entrega a domicilio; el 54 %, la opción de despacho gratuito y el 28 % de los consumidores prefirió retirar sus compras en un punto de venta físico o pick-up point del negocio.

 

Qué ofertas se encuentran en el Hot Sale

El evento este año tiene disponibles más de 14 mil ofertas en las 12 categorías en las que participan más de 1.000 empresas. Además, los bancos también se vincularon a la convocatoria para que los clientes compren en cuotas.

Es importante revisar las condiciones de compra y envío de cada marca.

Adicionalmente, en diferentes momentos del día las marcas lanzan megaofertas en productos destacados, para que todos los ciudadanos aprovechen los descuentos que pueden ir entre el 15 % y el 69 %.

Otras Noticias