BANCO NACIÓN

El Banco Nación lanza una campaña para la compra de termotanques y electrodomésticos

Los productos se podrán adquirir hasta en 12 cuotas sin interés a partir del próximo lunes.
viernes, 10 de junio de 2022 · 13:48

A partir del próximo lunes, 13 de junio, el Banco Nación (BNA) lanzará una nueva campaña para que sus clientes puedan comprar termotanques en el marco de la temporada de invierno, al igual que otros electrodomésticos.

El organismo anunció que su campaña estará vigente lunes y martes a través de la tienda virtual del Banco Nación, donde estarán disponibles todos los productos, los cuales son de origen 100% nacional.

Se pueden comprar termotanques y otros artículos.

Los artículos se pueden adquirir hasta en 12 cuotas fijas sin interés a través de las tarjetas de crédito Mastercard y Visa, emitidas por el Banco Nación, lo cual será una gran oportunidad para todos los clientes de la entidad.

Esta campaña se lleva a cabo debido a que el organismo destinó una inversión de más de $500 millones en los últimos 9 meses para financiar  la empresa GoldMund S.A, con el ánimo de fabricar estos productos con tecnología de última generación.

La campaña solo es válida para compras en la tienda virtual.

Dicha inversión permite que el próximo lunes los artículos de origen nacional, lleguen a la tienda del BNA, donde se pueden conseguir, por ejemplo, E-termos, de Peabody, en 3,6 y 12 cuotas, así como otros productos.

Cabe recordar que el E-Termo eléctrico de Peabody funciona con tecnología de aislamiento por vacío y está construido con doble capa de acero inoxidable, lo que le permite conservar la temperatura. Además, gracias a su diseño, este producto obtuvo  el premio Red Dot 2022 en Alemania.

El termo eléctrico fue diseñado con la más alta calidad.

En cuanto a los termotanques, habrá variedad de opciones, de acuerdo a las necesidades de cada consumidor. Adicionalmente, la tienda del BNA ofrece descuentos y promociones en artículos seleccionados.

 

Descuentos especiales por el Día del Padre

En su portal de compras, el organismo tiene vigente hasta hoy, 10 de junio, una campaña de descuentos especiales por el Día del Padre, que se celebrará el próximo 19 de junio en todo el país.

Las transacciones solo se pueden hacer con las tarjetas del BNA.

Dentro de los artículos de compra se encuentran celulares, computadoras, herramientas, kit de accesorios, tablets, notebook, entre muchos otros productos especiales para los papás.

Otras Noticias