JAVIER MILEI

Javier Milei lanzará su candidatura presidencial con show musical de “el Dipy”

El evento se llevará a cabo en el club El Porvenir de Gerli a las 17:00 horas.
viernes, 10 de junio de 2022 · 12:28

En compañía de los principales referentes de La Libertad Avanza, Javier Milei presentará hoy, de manera formal, su candidatura a las elecciones presidenciales del 2023.

El diputado encabezará un acto político en el club El Porvenir de Gerli a las 17:00 horas, en donde se espera que acudan más de 10 mil personas para respaldar la postulación de Javier Milei para ser el próximo presidente de Argentina, sobre lo cual, las encuestas señalan que es uno de los favoritos.

El diputado ha recorrido el país para hacer campaña. 

Con este evento, Javier Milei cerraría el ciclo de visitas que ha realizado en las últimas semanas el conurbano bonaerense y algunas provincias del país para promocionar su campaña presidencial.

Como novedad, el diputado estará acompañado de “el Dipy”, quien se encargará de brindar un show musical para festejar la candidatura de Milei, ya que el artista simpatiza con él.

Leyenda

El espectáculo musical está previsto para las 19:30 horas, donde el artista interpretará algunos de los temas clásicos de su repertorio. Por su parte, el político hará su intervención después de las 20:00 donde, además, se espera que interactúe con el público.

Bajo el título “Cambio de época: la casta tiene miedo”, el diputado hará su presentación, en la cual expondrá sus diferentes ideas políticas y algunas de sus propuestas como precandidato presidencial.

"El Dipy" comparte la ideología política de Milei.

Entre tanto, "El Dipy" compartió un video promocional del evento y señaló que el país “vive un cambio de época”. Por su parte, los organizadores del evento anunciaron que la actividad será una “gran fiesta”.

 

Quiénes acompañarán a Javier Milei en su evento

Desde La Libertad Avanza señalaron que al evento del legislador asistirán los diputados porteños Victoria Villaruel y Ramiro Marra, y, también, asistirá el diputado provincial de la Rioja, Martín Menem, sobrino del expresidente Carlos Saúl Menem.

Al diputado se le ha visto cercano a los ciudadanos.

Además, estarán Karina Milei, Eugenio Casielles, Carlos Kikuchi, Lilia Lemoine, Álvaro Zivarelli, Victoria Villarruel y otros representantes. 

Otras Noticias