MI PIEZA

Publicaron el resultado del cuarto sorteo de Mi Pieza 2022: cómo saber si fue una de las ganadoras

El Ministerio de Desarrollo Social, además, abrió una quinta convocatoria al programa.
martes, 14 de junio de 2022 · 08:29

Este lunes, 13 de junio, el Ministerio de Desarrollo social realizó el cuarto sorteo del plan Mi Pieza, el cual está destinado a mujeres mayores de 18 años, residentes en barrios populares del RENABAP (Registro Nacional de Barrios Populares).

A través de este programa, las beneficiarias pueden acceder a un subsidio de hasta $240.000 para mejorar o ampliar viviendas en barrios del RENABAP, siempre y cuando las solicitantes cumplan con todos los requisitos de inscripción de Mi Pieza.

Para participar en el cuarto sorteo de Mi Pieza, el cual se realizó este lunes, fue necesario que las interesadas diligenciaran un formulario de inscripción y contaran, entre otros requisitos, con el Certificado de Vivienda Familiar de ANSES.

En la última rifa, participaron "las mujeres inscriptas entre noviembre del 2021 y el 23 de enero del 2022, que pasaron todas las validaciones y no fueron seleccionadas en el sorteo anterior", según refirió el Ministerio de Desarrollo Social.

 El sorteo será certificado por Escribano Público.

Desde el ministerio, conducido por Juan Zabaleta, también comunicaron que en dicho sorteo salieron 15 mil mujeres beneficiarias, que se suman a la lista de 140 mil que ya han sido favorecidas con el programa.

Las mujeres que resultaron ganadoras serán contactadas por la cartera de Desarrollo Social en las próximas 72 horas, a través de los datos de contacto que suministraron durante su inscripción.

Una vez sean contactadas, podrán ingresar a la aplicación móvil del programa para acceder al beneficio económico. El ministerio además publicó el listado de las ganadoras en su página web y redes sociales.

 

Habrá un quinto sorteo de Mi Pieza

Desde el ministerio comunicaron que ya se encuentra abierta la convocatoria para participar en el quinto sorteo del programa. A este, podrán inscribirse todas las mujeres mayores de 18 años que cumplan con todos los requisitos de registro.

Fuente: Ministerio de Desarrollo Social

Además, de manera automática, las mujeres que se inscribieron para el cuarto sorteo y su documentación aún está en proceso de validación entrarán a participar de la quinta rifa.

Otras Noticias