ELISA CARRIÓ

La advertencia de Elisa Carrió en el caso de que Javier Milei llegara a la presidencia

La líder de la Coalición Cívica consideró que el economista "no tiene equilibrio emocional".
viernes, 17 de junio de 2022 · 09:52

Avanza la disputa entre Javier Milei y Elisa Carrió, quien, en diferentes oportunidades, ha apuntado contra el diputado de La Libertad Avanza, especialmente, luego de que este hiciera polémicas declaraciones sobre la venta de órganos y el porte libre de armas.

En esta oportunidad, la líder de la Coalición Cívica, habló de la posible llegada de Milei a la presidencia y apuntó que de lo único que sabe el político es de economía, "este chico sabe mucho de economía y no sabe nada de nada más”, aseveró Elisa Carrió.

Javier Milei recientemente lanzó su precandidatura presidencial.

Pero los señalamientos contra el diputado no pararon ahí, pues Elisa Carrió afirmó: “puesto como presidente, puede ser Hitler. Peor todavía, porque no tiene equilibrio emocional ni templanza".

En este sentido, la abogada señaló en declaraciones para Radio Mitre que “el problema es que cuando la sociedad entra en ira, se enferma y, cuando se enferma, vota enfermos, vota psicópatas”.

La dirigente, además, condenó la postura de Milei sobre la venta de órganos, ya que "su argumentación del anarco-capitalismo llega a lugares impensados de lo humano. La venta legal de órganos es un genocidio. Es que los pobres vendan sus órganos sanos a los ricos de todo el mundo que necesitan órganos".

Además, cuestionó sus estrategias políticas, "él no está solo. Detrás de él, hay grupos que operan en todo el mundo. Son grupos muy poderosos, de extremos religiosos incluso, que están tratando de generar un orden mundial profundamente autoritario, no inclusivo, contrario a los derechos humanos y a favor de la eliminación de los pobres".

La dirigente no comparte la ideología política de Milei.

No obstante, esta no es la primera vez que la dirigente cuestiona las propuestas y el accionar de Milei, pues, en diferentes oportunidades, en especial, a través de las redes sociales, ambos han manifestado su rechazo hacia el otro.

 

Javier Milei no se quedó atrás y le respondió a Elisa Carrió

Tras conocer las declaraciones de la dirigente política, el diputado uso sus redes sociales para contestarle, donde escribió “así opera Juntos por el Cambio para ensuciar a sus adversarios. Lo hicieron durante las PASO 2021 desde una de sus listas y ahora una de sus referentes”.

Y luego, Milei sostuvo que "Carrió vuelve a demostrar su falta de escrúpulos con tal de hacer daño y recuperar algo de la centralidad política y mediática que supo tener".

Otras Noticias