AXEL KICILLOF

Axel Kicillof encabezó el acto de inauguración de la Escuela Especial N° 503 en Lomas de Zamora

En el evento también participó el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde.
jueves, 2 de junio de 2022 · 08:59

Este martes, Axel Kicillof inauguró, en Lomas de Zamora, la Escuela de Educación Especial 503 de la localidad de Temperley, la cual tendrá capacidad para 60 estudiantes.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, estuvo acompañado de su Jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, durante el evento, donde también se entregaron 576 títulos de propiedad a vecinos de Lomas de Zamora.

Durante el acto, Axel Kicillof aseguró: "Lomas de Zamora puede festejar, porque su festejo es el de todos y todas las bonaerenses”, y agregó: “Nosotros contestamos con hechos y realidades. A esta escuela había que hacerla y se hizo, y ya son 76 las escuelas inauguradas en la provincia, con pandemia incluida, en dos años”.

Asimismo, la directora de la Escuela Especial 503, Cecilia Salinas, aseveró: “Acá estamos, cumpliendo la palabra empeñada, habiendo conseguido ese sueño de la comunidad”

Fuente: Telam

Además indicó: “Nosotros tomamos el reclamo, pero esto no hubiese sido posible sin el trabajo y la lucha de ustedes. Quiero quedarme con las lágrimas, que sé que son de esperanza, amor y sueño cumplido”.

Aunque el gobernador destacó el esfuerzo realizado, también reconoció que todavía queda mucho por hacer y que, durante su gestión, trabajará para ello y para brindarles a todos los ciudadanos una educación de calidad.

“Hoy en la Provincia de Buenos Aires hay 4 mil obras terminadas, de las cuales 1.500 son de gas. Si faltan escuelas, las vamos a hacer, lo vamos a terminar. Ese es el compromiso que tenemos”.

 

Axel Kicillof respondió las críticas de María Eugenia Vidal

En pasados días la diputada del PRO María Eugenia Vidal le hizo un duro cuestionamiento al gobernador sobre el estado de varios establecimientos educativos.

Al respecto, Kicillof mencionó que cuando Vidal fue gobernadora “prometieron 3.000 jardines y no hicieron ni 30”, y subrayó: “Vidal prometió jardines que nunca hizo y hoy no están. Eso no es la política, yo no prometí esta escuela y se hizo igual”.

Otras Noticias