ANSES

ANSES: quiénes cobran este viernes, 24 de junio

El organismo sigue con la entrega de tres prestaciones sociales durante este mes.
viernes, 24 de junio de 2022 · 01:00

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) avanzará este viernes 24 con el calendario de pagos correspondiente al mes de junio, en el que se abonan las remuneraciones de tres prestaciones.

Según las fechas publicadas por el organismo previsional, este día se depositarán los aportes jubilatorios de aquellos pensionistas y jubilados cuyos haberes sean mayores a $42.178. Quienes sean titulares de este beneficio de la ANSES y sus documentos terminen en 2 y 3, podrán pasar este día a cobrar

Estas son las fechas de pagos de las jubilaciones y pensiones máximas.

Este mismo viernes, la ANSES seguirá con la entrega de los subsidios correspondientes al Plan por Desempleo 1, el programa estatal destinado para aquellas personas que hayan perdido sus trabajos por causas no justificadas. 

De acuerdo con la entidad federal que preside Fernanda Raverta, hoy, le toca el turno de cobrar a aquellos beneficiarios y beneficiarias cuyos DNI finalicen en 2 y 3, mientras que la próxima semana se avanzará con los depósitos de los DNI terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9. 

Este es el cronograma oficial para el Fondo por Desempleo. 

 

Otros pagos pendientes de la ANSES

Por otra parte, hoy se completa el cronograma de pagos de la Asignación Universal por Embarazo (AUE). Durante esta jornada se depositarán los haberes de aquellas beneficiarias cuyos documentos terminen en número 9

En paralelo, la ANSES seguirá abonando durante todo el mes los aportes de las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas y las Asignaciones de Pago Único por matrimonio, adopción y nacimiento. Ambos grupos recibirán sus depósitos hasta el próximo 12 de julio sin seguir el orden por terminación de DNI. 

Otras Noticias