EZEIZA
La densa niebla dificulta las operaciones en Ezeiza y Aeroparque: hay más de 20 vuelos afectados
Se prevé que las condiciones meteorológicas mejoren después del mediodía.Este lunes, la Ciudad de Buenos Aires amaneció con una intensa niebla, lo que ha dificultado las operaciones en el Aeropuerto Internacional Ezeiza y el Aeroparque, pues más de 20 vuelos sufrieron afectaciones.
De acuerdo con el reporte oficial, desde Ezeiza, un vuelo fue cancelado y otros seis más desviados al aeropuerto de Montevideo, mientras que en la terminal aérea Jorge Newbery, los viajes fueron retrasados.

Asimismo, en el Ezeiza al menos 6 vuelos presentan demoras de hasta cuatro horas, pues las condiciones climáticas no permiten que la operación aérea se lleve a cabo con normalidad.
Entre los servicios afectados están un vuelo de Flybondi procedente de Mendoza que tenía previsto aterrizar a la madrugada; además un avión de Copa Airlines que arribaría al país desde Panamá.

En cuanto los vuelos desviados, se conoció que se trata de un viaje de Latam procedente de Lima, Perú; de Lufthansa, procedente de Frankfurt, Alemania; otro de Copa Airlines que venía de Panamá; uno de ITA, procedente de Roma; Air France, que llegaba desde París y American Airlines, procedente de Dallas, Estados Unidos.
De acuerdo con información entregada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la niebla se extenderá durante toda la mañana, lo que dificultará la visibilidad a pocos metros, por lo cual también se recomienda conducir con precaución.

No obstante, se prevé que el mal clima mejore después del mediodía, cuando el pronóstico indica que habrá cielo despejado, además, se espera una temperatura mínima de 7° y una máxima de 17°, este lunes.
Qué vuelos presentan demoras por el mal clima
Desde la terminal aérea informaron que por la niebla se presentan retrasos en los vuelos de Madrid y Nueva York, operados por Aerolíneas Argentinas; de Amsterdam, de KLM; de Houston, operado por United.
También hay retrasos en los de American Airlines procedentes de Miami y Nueva York; el de British Airways que llega desde Londres, el de Level procedente de Barcelona y dos de Flybondi que provienen de Río de Janeiro y San Pablo.