ANSES

ANSES: quiénes cobran este lunes, 11 de julio

Conocé cuáles son los beneficiarios que recibirán hoy sus remuneraciones.
lunes, 11 de julio de 2022 · 01:00

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) avanza este lunes 11 con el calendario de pagos correspondiente al mes de julio, en el cual pagará los aportes de cinco beneficios sociales.

Según lo informado por el ente previsional, hoy se van a entregar las remuneraciones de los jubilados y pensionados cuyos aportes superen los $42.178. Quienes sean titulares de este beneficio de la ANSES y sus DNI terminen en número 1, podrán pasar este mismo día retirar el efectivo. 

Este es el calendario de pagos completo de las jubilaciones y pensiones mínimas. 

En la misma línea, la ANSES avanzará este lunes con los pagos de la Asignación Familiar por Hijo (AFH) y la Asignación Universal por Hijo (AUH). En esta jornada será el turno de cobrar de aquellas personas cuyos DNI finalicen en 1. 

Cabe resaltar que aquellos beneficiarios y beneficiarias cuyas terminaciones de DNI coincidan con las antes mencionadas, podrán pasar este mismo día a cobrar por las entidades bancarias establecidas sin necesidad de tramitar un turno previo. 

Este es el calendario completo de las AFH y las AHU. 

 

Otras asignaciones que se pagan esta semana 

Paralelamente, la Administración que dirige Fernanda Raverta avanzará este lunes con los depósitos de las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas y el Plan por Desempleo 2 y 3. 

Ambos grupos recibirán sus aportes mensuales sin respetar el orden por terminación de documento y, en las siguientes fechas, los titulares de las Asignaciones del PNC cobrarán del 8 de julio al 11 de agosto; mientras que el Fondo por Desempleo se abonará desde hoy hasta el martes 12 de julio. 

Otras Noticias