TWITTER

Caída de Twitter: usuarios reportan varias fallas en la red social

A partir de las primeras horas de esta mañana, la red del pajarito presentó una serie de irregularidades en su funcionamiento.
jueves, 14 de julio de 2022 · 10:01

Desde la mañana de este jueves, varios usuarios reportaron una serie de fallas en el funcionamiento de Twitter. La caída de la plataforma incluye desde la imposibilidad de loguearse, hasta problemas en la carga del feed.

En la mayoría de los casos, quienes trataron de ingresar a Twitter a través de la versión web se han encontrado con la imposibilidad de ingresar al sistema con su cuenta o, incluso, en muchos casos, han sido deslogueados. Así, desde la página, el ingreso a la red social anticipa: “Ups, algo salió mal”.

Muchos usuarios no lograron ingresar a su cuenta a pesar de tener la opción de mantener la sesión activa.

De igual forma, quienes permanecieron logueados en la plataforma a través de su dispositivo móvil encontraron fallas de otro tipo: por ejemplo, no lograron cargar nuevos tweets. “No se pueden recuperar los Tweets en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde”, advierte Twitter.

Entre otros de los inconvenientes, se encuentra un vacío en las tendencias y noticias. Al respecto, la página insiste: “Ups, algo salió mal. Pero no te preocupes, no es culpa tuya”. Al momento, la red no emitió ningún comunicado sobre las fallas de estas horas ni cuándo se ejecutará una solución para sus usuarios.


Los alcances de la caída

Cabe distinguir que las fallas en la red no se limitaron a nuestro país, sino que ocurrió en diferentes partes del mundo. Según el sitio web Downdetector.com, miles de usuarios de naciones como Reino Unido, México, Brasil, Italia y Argentina reportaron fallas en la referida red.

Otras Noticias