ANSES

ANSES: quiénes cobran este jueves, 21 de julio

El organismo previsional finaliza hoy el pago de algunos beneficios sociales. Cuáles son.
jueves, 21 de julio de 2022 · 01:00

Este jueves 22, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) sigue con los pagos correspondientes al calendario de julio. Durante esta jornada se van a entregar los aportes de cuatro beneficios sociales. 

Por un lado, el organismo que preside Fernanda Raverta va terminar de depositar los aportes mensuales de aquellos jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $42.178. Quienes sean titulares de este beneficio de la ANSES y su DNI termine en número 9, podrán pasar hoy a cobrar

Este es el calendario completo de los jubilados y pensionados con aportes mínimos. 

Para este jueves, la ANSES también tiene previsto terminar de pagar los aportes de la Asignación Familiar por Hijo (AFH) y Asignación Universal por Hijo (AUH). Según lo trascendido en el calendario, hoy será el turno de quienes tienen DNI terminado en número 9.

De igual forma, el ente previsional también avanza hoy con los pagos de la Asignación por Embarazo (AUE). Este día podrán pasar a cobrar su remuneraciones las mujeres cuyos DNI terminen en número 8.

Estas son las fechas de cobro completas de las AFH, AUH y AUE. 

 

Cómo sigue el calendario para el resto de la semana 

El viernes 22, la ANSES va a sumar los pagos de aquellos jubilados y pensionados cuyos aportes sean mayores a los $42.178. Este grupo recibirá sus haberes por terminación de DNI desde el 22 hasta el jueves 28 de julio

Mientras tanto, el lunes 25 de julio, se empezarán a depositar los subsidios correspondientes al Fondo por Desempleo, destinado a aquellas personas que perdieron sus trabajos durante la pandemia por causas injustificadas. Los pagos de este beneficio serán depositados desde el 25 hasta el 29 de julio según la terminación del DNI.

Otras Noticias