ANSES

ANSES: quiénes cobran hoy, lunes 25 de julio

A lo largo de la semana se completarán los pagos de dos prestaciones sociales. Cuáles son.
lunes, 25 de julio de 2022 · 01:00

Este lunes 25, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) avanzará con el calendario de pagos correspondiente al mes de julio, en el que se van a terminar de entregar las prestaciones de dos grupos: las jubilaciones y pensiones máximas y el Plan por Desempleo 1. 

De acuerdo con el ente previsional, hoy podrán pasar a cobrar los jubilados y pensionados de la ANSES cuyos aportes sean mayores a los $42.178. Quienes tengan DNI finalizados en 2 y 3, deberán pasar este mismo lunes por el banco a retirar su efectivo

Calendario de pagos de las jubilaciones y pensiones máximas. 

De igual forma, la ANSES va a entregar este día las remuneraciones del fondo por Desempleo 1, el subsidio mensual que reciben las personas que perdieron sus trabajos por causas injustificadas durante la pandemia. 

Este grupo social, al igual que los jubilados y pensionados, cobrará sus aportes según la terminación del DNI desde hoy hasta el próximo viernes, 29 de julio, respectivamente. Este lunes, será el turno de quienes tengan documentos terminados en 0 y 1

Fechas de cobro del fondo por desempleo. 

 

Otros pagos de la ANSES

En paralelo, la Administración que dirige Fernanda Raverta seguirá abonando los depósitos de dos grupos sociales: el Pago Único para las Asignaciones matrimonio, adopción y nacimiento, y las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas. 

Los titulares de estos beneficios, a diferencia del resto de las prestaciones de la ANSES, recibirán sus aportes desde este mes hasta el próximo 11 de agosto sin seguir el orden por terminación de DNI.

Otras Noticias