AXEL KICILLOF

Axel Kicillof reunió a su gabinete por tercera vez en el mes de julio

La gestión de cada uno de los ministerios fue el tema central en la agenda.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 10:21

Por tercera vez en el mes de julio, Axel Kicillof reunió a todo su gabinete de Gobierno, con el fin de analizar la gestión y políticas que se implementan en cada uno de los ministerios.

Asimismo, el gobernador evaluó con su equipo la difícil situación financiera que atraviesa la provincia y el país en las últimas semanas, pues una de las prioridades para Axel Kicillof es impulsar el crecimiento económico en la región.

El último encuentro del gabinete fue el 7 de julio. 

Durante el encuentro Axel Kicillof, le pidió a cada uno de sus ministros: “estar sobre la gestión en cada una de las áreas y seguir trabajando por el bienestar del pueblo”, pues el gobernador busca promover una agenda propositiva que impulse el desarrollo productivo y el empleo.

Además de conocer las diferentes políticas y proyectos que desarrolla cada ministerio, durante la reunión, expusieron los ministros de Salud, Nicolás Kreplak, y de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa.

El gobernador destacó la campaña de vacunación.

En su discurso, el ministro de Producción entregó detalles sobre algunos de los programas que adelanta su cartera y habló de la situación actual del sector industrial y el turismo, al tiempo que explicó los programas de fortalecimiento para la ciencia.

Por su parte, el ministro de Salud habló de la campaña de vacunación, especialmente, del proceso que iniciará en los próximos días con menores de dos años, sobre lo cual, antes de la reunión de gabinete, Kreplak y Kicillof habían brindado una rueda de prensa.

Las reuniones buscan que todos los ministros conozcan el trabajo de cada cartera.

Además, el titular de la cartera de Salud dio a conocer los avances y mejoras que ha tenido el sistema de Salud, durante la actual administración y en el marco de la pandemia del coronavirus.

 

Axel Kicillof participará de la Liga de Gobernadores peronistas

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, acudirá junto a sus pares peronistas a la Liga de Gobernadores peronistas que se realizará este miércoles en la sede del Consejo Federal de Inversiones de la Ciudad de Buenos Aires.

Este es el segundo encuentro de la Liga de Gobernadores.

Durante el encuentro, los mandatarios discutirán temas de coyuntura de cada provincia, ya que este espacio de debate sirve para generar consultas y acuerdos que tienen como objetivo “conformar una Argentina justa y federal, en unidad nacional”.

Otras Noticias