HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA

Horacio Rodríguez Larreta criticó los cambios en el gabinete: “es todo muy improvisado”

El jefe de Gobierno porteño remarcó que “falta un rumbo” para que el país pueda enfrentar la crisis.
viernes, 29 de julio de 2022 · 18:13

Luego de los sorpresivos cambios en el gabinete de Gobierno, donde Sergio Massa llegará a liderar un súper ministerio de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura; Horacio Rodríguez Larreta se refirió al respecto.

Durante su visita a la muestra de la Sociedad Rural, el jefe de Gobierno porteño le aseguró a la prensa que sigue sin ver un rumbo claro para la Argentina. “Vi el volantazo del Gobierno con mucha preocupación, es todo muy improvisado y falta un rumbo”, indicó Horacio Rodríguez Larreta.

Al tiempo, Horacio Rodríguez Larreta subrayó que para abordar la crisis económica que hoy vive el país se necesita un plan claro y concreto, ya que el problema “no es un tema de personas”.

El mandatario, además, remarcó “que es un momento difícil para el país”, y como ya lo ha hecho en otras oportunidades, criticó las decisiones del Gobierno central, ya que la falta de claridad frente a las políticas y decisiones que se tomarán agravan la situación.

Larreta expresó que el cambio en el gabinete no es la solución a la crisis.

Esto, en relación al poco tiempo que estuvo en el Ministerio de Economía, Silvina Batakis, quien parecía tener claro cuáles eran las medidas que se necesitaban para estabilizar la economía.

Por ello, el dirigente de la Ciudad de Buenos Aires resaltó que espera que pronto se fije un plan concreto sobre el rumbo que debe tomar el país, “espero ver un plan. Llevamos dos años y pico de gobierno y no hay un rumbo claro”.

Asimismo, el referente de Juntos por el Cambio sostuvo: "Tenemos que terminar con esta grieta, con las peleas", y en ese marco, afirmó que "para eso hay que hacer un plan, ponerse de acuerdo y mantenerlo".

 

Más críticas al Gobierno

Además de las críticas por el cambio de gabinete, el jefe porteño aseguró que esa inestabilidad del Gobierno afecta a todos los sectores y que los empresarios no invierten porque “no hay rumbo claro”.

El jefe porteño aseguró estar muy preocupado por la situación del país.

“Primero no hay que desconocer que el Gobierno lo conduce el presidente de la Nación, que hasta ahora no mostró vocación de diálogo, preguntenle al campo. Son todas improvisaciones, cambios de rumbo. Todos los cambios no ayudan nada, necesitamos certidumbre, como hicimos en la Ciudad. No hay soluciones mágicas”, exaltó el mandatario.

Otras Noticias