ALBERTO FERNÁNDEZ

“No hay tiempo que perder”: Alberto Fernández habla tras los cambios en su gabinete

El mandatario le brindó un especial agradecimiento a los ministros salientes.
viernes, 29 de julio de 2022 · 15:20

Alberto Fernández termina de reestructurar su gabinete y, a través de sus redes sociales, habló de la reciente designación de Sergio Massa como nuevo ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura.

El presidente se refirió este viernes al respecto y aseguró que Massa tiene “una gran capacidad y experiencia”, lo cual le permitirá a Alberto Fernández y todo su gobierno alcanzar las metas propuestas para que el país mejore.

Bajo esta misma línea, Alberto Fernández elogió al nuevo ministro, ya que, con su “visión”, podrán llevar “a Argentina al lugar que queremos y se merece”, indicó el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

Sobre las sorpresivas medidas, el mandatario, además, agregó que “no hay tiempo que perder”, ya que la situación social y económica que atraviesa el país no da espera, por lo cual se requieren acciones urgentes y drásticas para superar la crisis.

“Lo que hemos vivido como país y como sociedad en los últimos meses y, en particular, en las últimas semanas, nos obliga a tener una mejor coordinación, reclamando del esfuerzo solidario de las fuerzas productivas”, expresó el presidente.

Asimismo sostuvo: “concentrar la definición de la política económica permitirá trabajar de manera más rápida, ágil y eficiente para salir del punto donde estamos” y agregó: “la realidad de muchas familias argentinas nos señala que no hay tiempo que perder. Es momento de sumar y avanzar.

El presidente, además, señaló que conoce y ha trabajado con Massa desde hace mucho tiempo y que, por ello, está convencido que hará un gran aporte para enfrentar la situación económica. “Conozco a Sergio desde hace muchos años. Hemos trabajado juntos pensando en una Argentina desarrollada, moderna y con inclusión social. Conociéndolo, sé que en este momento pondrá su esfuerzo y trabajo para alcanzar las soluciones que la economía argentina demanda”.

 

El presidente le dio su agradecimiento a los ministros salientes

En su publicación, el Jefe de Estado también le agradeció a la ministra de Economía, Silvina Batakis, y al minstro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli por su gestión y compromiso, ya que recientemente habían ingresado al gabinete de Gobierno.

“Mi reconocimiento a los funcionarios salientes que comprendieron la gravedad de la hora y permitieron esta reorganización tan necesaria. Mi especial gratitud a Silvina Batakis y a Daniel Scioli por el compromiso político y desprendimiento personal que han demostrado” subrayó.

Otras Noticias