SERGIO MASSA

Tras ser designado como superministro, Sergio Massa confirmó que se anunciarán nuevas medidas

El político aseguró que es “consciente de las dificultades y de los desafíos” que vive el país.
viernes, 29 de julio de 2022 · 15:51

A tan solo horas de haber sido designado como nuevo super ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Sergio Massa habló de los retos que enfrenta tras llegar al gabinete de Gobierno.

El presidente de la cámara de Diputados expresó, a través de sus redes sociales, que “va a trabajar con vida y alma” para tratar de resolver, junto con el resto de sectores, los problemas sociales y económicos que enfrenta el país, pues es “consciente de las dificultades y de los desafíos” actuales, indicó Sergio Massa.

Asimismo, Sergio Massa le agradeció al presidente Alberto Fernández por la confianza designada y aseguró que junto a todo el equipo de gobierno lograrán sacar al país adelante y superar las dificultades que enfrenta.

No obstante, el futuro ministro remarcó que “no es un salvador”, ya que lo “que la política necesita son servidores” que puedan, con trabajo, resolver los problemas económicos de Argentina.

Bajo esta misma línea y, ante lo que se había anticipado días atrás con la saliente Silvina Batakis, el equipo económico prepara nuevas medidas para tratar de controlar la escalada del dólar, la inflación, y cumplir con las metas fiscales.

Al respecto, el titular de la Cámara de Diputados sostuvo: “el próximo miércoles será anunciado un conjunto de medidas”, con las cuales, en adelante, se trabajará; además, se prevé que para entonces el político también confirme quiénes lo acompañarán en su equipo.

"No anticipen los funcionarios que van entrar y los que salen, porque hoy no voy a designar ni a correr funcionarios. El miércoles vamos a anunciar un conjunto de medidas, después de que se realice la sesión especial el martes en la Cámara de Diputados" le aseguró Massa a varios medios locales.

 

Quién reemplaza a Sergio Massa en diputados

Ante los recientes cambios en el gabinete de Gobierno, una de las cuestiones que todavía hay que resolver es quién reemplazará a Massa como presidente de la Cámara de Diputados.

Quien reemplace a Massa terminará su gestión hasta diciembre del 2023.

Aunque el tema se definirá el próximo martes en una sesión especial, entre los nombres más sonados para su reemplazo está el de Cecilia Moreau; no obstante, deberá ser sometido a votación. Entre tanto, para cubrir la banca de diputado, estará Juan Marino.

Otras Noticias