PAMI

Jubilados de PAMI tendrán descuentos de hasta el 50% para turismo: cómo acceder a los beneficios

La obra social también ofrece cupones para gastronomía y entretenimiento.
sábado, 30 de julio de 2022 · 11:40

Los jubilados y pensionados de PAMI cuentan con un catálogo de beneficios para que sus afiliados puedan acceder a descuentos en servicios de turismo, gastronomía, entretenimiento y deportes.

Para acceder a los descuentos, los usuarios de la obra social deben ingresar al portal web de PAMI; allí pueden elegir la categoría de su interés para realizar las compras, y posteriormente elegir la opción “obtener beneficio”.

PAMI también ofrece cursos y talleres a sus afiliados.

De manera automática, el sistema de PAMI le dará a conocer a su afiliado un código, el cual el usuario debe presentar en el punto de venta para que le rediman el descuento, según se establece para cada comercio y categoría de servicios.

Además, es posible que el afiliado deba completar un registro adicional en la página web del comercio en el que desea realizar la compra, con el fin de que pueda disfrutar de los descuentos.

Entre las promociones más atractivas se encuentran: el 50 % para servicios de turismo, 30 % para algunos hoteles, 2x1 en paseos. Además también hay 2x1 para entradas a cines y otros espectáculos.

Al respecto, la organización señaló que “cuenta con dos mil cupones de descuento en todo tipo de actividades y categorías: entretenimiento, gastronomía, indumentaria y moda, servicios, turismo, compras, gimnasio y deportes, belleza y salud".

Hay descuentos en diferentes categorías.

Aunque los afiliados pueden usar la cantidad de cupones que deseen, la única condición es que por usuario se puede acceder a hasta a tres códigos de descuento de una misma promoción por día.

 

Otros descuentos

La obra social, además de las promociones ya mencionadas, ofrece descuentos en supermercados como Diarco, donde se ofrecen descuentos hasta del 10 % de lunes a jueves.

Los cupones se pueden solicitar de manera virtual.

Asimismo, en Hipermercados Libertad se puede obtener un 15 % de descuento los días lunes para categorías y productos seleccionados, además de otros beneficios exclusivos para jubilados y pensionados.

Otras Noticias