AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Vacaciones de invierno: Aerolíneas Argentinas dio inicio a la temporada con seis nuevas rutas

La empresa de transporte contará con más conexiones locales e internacionales.
martes, 5 de julio de 2022 · 10:04

A partir de este mes, Aerolíneas Argentinas inaugurará seis nuevas rutas con el fin de promover el turismo y garantizar la conectividad de locales y extranjeros durante las vacaciones de invierno.

La empresa de transporte informó que desde hoy arribarán los primeros vuelos provenientes de San Pablo, ya que desde el Gobierno además buscan fomentar las conexiones con Brasil, estrategia en la que será clave el trabajo de Aerolíneas Argentinas.

La empresa busca ampliar su operación.

En este sentido, Aerolíneas Argentinas ofrecerá vuelos entre San Pablo y Bariloche con tres frecuencias semanales. San Pablo-Córdoba, dos frecuencias semanales, proveniente de El Calafate.

También habilitará vuelos entre Salta y San Pablo, con tres frecuencias semanales, proveniente de Tucumán;  y viajes entre Buenos Aires-San Pablo, con dos frecuencias semanales, proveniente de Ushuaia.

Al respecto, el presidente de la compañía, Pablo Ceriani, señaló que "hoy es un día muy importante para Aerolíneas Argentinas porque con este vuelo entre San Pablo, Salta y Tucumán estamos dando inicio a una operación que no tiene precedentes en la Argentina”.

Y añadió: “Significa poder conectar al mercado brasilero de forma directa con los enclaves turísticos más importantes del país. Estamos más que seguros que la temporada invernal va a ser un éxito”.

Los extranjeros también podrán disfrutar de las vacaciones de invierno.

Adicionalmente se aumentarán las frecuencias en destinos como Salta, Tucumán, Ushuaia, Jujuy, Mendoza, Calafate, Córdoba, Bariloche, Bahía Blanca, Rosario, entre otros puntos del país.

 

Qué otras conexiones habilitará la aerolínea

La aerolínea destaca que recuperó el “Corredor Atlántico”, que unirá las ciudades de Buenos Aires con Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos, en ambos sentidos.

Actualmente la empresa opera en 21 destinos internacionales.

Asimismo, a partir de esta semana la empresa tendrá un vuelo diario entre Buenos Aires y Bogotá, Colombia, lo que también fortalecerá el mercado con ese país.

Otras Noticias