TECNÓPOLIS

Tecnópolis se renueva con una programación especial para las vacaciones de invierno

Bajo el lema "Argentina soberana, creando futuros", el parque reabrirá sus puertas el 16 de julio.
jueves, 7 de julio de 2022 · 09:23

En el marco de las vacaciones de invierno, Tecnópolis reabrirá sus puertas a partir del próximo 16 de julio con una programación especial, con actividades educativas, artísticas y culturales.

Para esta 11° edición, Tecnópolis tendrá como ejes conceptuales la soberanía ambiental, cultural, tecnológica, energética, productiva y alimentaria, así como la educación, la inclusión, la solidaridad, la igualdad y la ampliación de derechos, según informaron desde el parque temático.

Habrá varios eventos y actividades para todo público.

En este sentido, bajo el lema “Argentina soberana, creando futuros”, Tecnópolis se prepara para recibir a millones de visitantes, ya que este es uno de los lugares predilectos para visitar en Buenos Aires.

El parque ubicado en la localidad bonaerense de Villa Martelli, partido de Vicente López, abrirá sus puertas del 16 al 31 de julio, de miércoles a domingos, de 12:00 a 19:00 horas.

En su última edición, el parque recibió más de 1 millón de visitantes.

Luego, cuando terminen las vacaciones de invierno, permanecerá abierto hasta el 23 de octubre, jueves y viernes de 10:00 a 18:00 horas; mientras que los sábados y domingo el horario será de 12:00 a 19:00 horas. La entrada será gratuita.

Como siempre, el parque ofrecerá una variedad de propuestas culturales y educativas para todas las edades, que se desarrollan con el apoyo de más de 60 organizaciones.

El parque contará con feria gastronómica.

Además, como novedad, este año, la megamuestra de arte, ciencia y tecnología más grande de Latinoamérica inaugurará el Asombroso Parque de Nina y Zamba, un espacio interactivo que invita a los visitantes a recorrer, a través de una línea de tiempo, los momentos más importantes del proceso de independencia.

 

Qué actividades se pueden realizar en Tecnópolis

El parque tendrá este año charlas, recitales y espectáculos en cada uno de sus auditorios; además, se podrá visitar el Laboratorio de Artes Electrónicas, un espacio para interactuar con talleres de robótica, videojuegos, música y performances.

Para los más pequeños estará ‘Flotante’, un lugar diseñado para la exploración del arte. También se presentará una muestra sobre la soberanía aeroespacial y la muestra ‘El mar como territorio’, un espacio para explorar las aguas argentinas, entre muchas otras actividades.

Otras Noticias