ANSES

ANSES: quiénes cobran este jueves, 11 de agosto

Estos son los beneficiarios que podrán recibir hoy el dinero correspondiente.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 01:00

Este jueves 11, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa con la entrega de las distintas prestaciones sociales correspondientes al mes de agosto. Actualmente, son siete los beneficios que se encuentran abonando. 

Por un lado, el ente previsional pagará los aportes jubilatorios de aquellos pensionistas y jubilados cuyos haberes mensuales no superen los $42.178. Según el calendario establecido por la ANSES, hoy será el turno para quienes tengan DNI terminados en número 3.

Fechas de cobro de las pensiones y jubilaciones mínimas. 

Para este día, la ANSES también tiene previsto abonar las remuneraciones de la Asignación Familiar por Hijo (AFH) y la Asignación Universal por Hijo (AUH). Este jueves, podrán cobrar aquellos beneficiarios cuyos DNI estén finalizados en número 3

Además, el organismo que preside Fernanda Raverta va a entregar los depósitos de la Asignación Universal por Embarazo (AUE), la ayuda social otorgada a las mujeres gestantes desde el mes mismo de la concepción. De acuerdo a las fechas establecidas, hoy podrán recibir el dinero los DNI con terminación en 1

Fechas de cobro de las AFH, AUH y AUE. 

Por último, la ANSES seguirá con el depósito de la Asignación por Prenatal y la Asignación por Maternidad. Este jueves 11 se van a depositar los montos del mes de agosto para los DNI finalizados en 4 y 5.

 

Otros pagos de la ANSES

Hoy, la ANSES terminará de acreditar los depósitos del Plan por Desempleo 2 y 3, el cual empezó a pagarse el pasado jueves, 4 de agosto, para todas las terminaciones de documento. 

Fechas de cobro de las Asignaciones por Prenatal y Maternidad. 

En paralelo, se seguirán pagando los subsidios de las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas y las Asignaciones de pago único por matrimonio, adopción y nacimiento. Ambos grupos cobrarán sin seguir el orden por terminación de DNI hasta el próximo 12 de agosto.

Otras Noticias